Las películas turcas tienen una muy buena audiencia en la plataforma de Netflix, sin embargo existe una que la critica ha sido pésima, pero a los espectadores no los han detenido y la siguen buscando para comprobar por ellos mismos que tan mala es y hay sorpresas. Se llama “Sé tu misma”, una comedia romántica que triunfa en el streaming.
Para muchos expertos es una sorpresa que esta película que recibe críticas tan negativas siga manteniéndose en lo más visto, solo por detrás de Tyler Rake 2 y también Tyler Rake, con el filme de Chris Hemsworth habiendo recobrado un gran interés con el estreno de su secuela.
“Sé tu misma”, está dirigida por Cemal Alpan, y basada en una novela homónima de Ceylan Naz Baycan. Trata la historia de una mujer amante de la moda, Merve (Ahsen Eroglu), que vive rodeada de comodidades pero cuya vida cambia por completo cuando su familia está a punto de ser desahuciada del edificio en el que vive.
Al límite de su mayor temor, Merve empieza un nuevo trabajo en una nueva empresa dirigida por un influyente hombre de negocios, Anıl, a quien Merve reconoce de un más que caótico encuentro en un café. Sin embargo, las tensiones iniciales lo tardan en dar paso a una complicidad inesperada.
Lidera el Top 10 pero tiene millones de reproducciones
la película lidera el top de películas de habla no inglesa con casi 9 millones de reproducciones. Y no es mucho comparándolo con los más de 40 millones de Tyler Rake 2, pero la realidad es que la comedia turca está demostrando que hay interés por parte del público. Lo mismo demuestran los datos ofrecidos por la web dedicada al tráfico en plataformas FlixPatrol.
Según el portal Sensacine, una vez vista, parece que no deja buen sabor de boca, porque las críticas, en general, están siendo bastante negativas.
La web Beyazperde apenas le otorgan un par de estrellas, con críticas tanto a la falta de gracia y capacidad de entretener de la película como a la propia interpretación de sus actores.
“La vi de principio a fin con mucho aburrimiento”, “Tengo que dar 1 estrella que ni siquiera se merece”, “La película más repugnante que he visto”, “Todo es una desgracia”, son solo algunos de ellos, mientras que los más benévolos admiten que “Se deja ver, pero es completamente olvidable”.