La Laguna del Condado, con sus paisajes y biodiversidad sorprendente, sirve de telón de fondo para una estancia memorable en el nuevo Hilton Garden Inn de San Juan. La propiedad se erige con aires de sofisticación y tranquilidad, e invita a los huéspedes a sumergirse en la riqueza natural y cultural que goza su entorno.
El Hilton Garden Inn, ubicado en la vibrante avenida Ashford #886 (frente al Condado Plaza), ––con vistas paradisíacas y a pasos de la playa–– presentó oficialmente sus amenidades, para el disfrute de todo tipo de turista, bien sea para relajación o de negocio.
La recién inaugurada hospedería pertenece a la marca global de hoteles de alta gama de Hilton (NYSE: HLT con características distintivas), pero este hotel de San Juan es el primero en su tipo al brindar amenidades y servicios de un hotel completo, con restaurantes, ballroom y salones para reuniones y actividades, entre otros.
“Contamos con muchas amenidades, avanzada tecnología, comodidades y la mejor localización, y ciertamente todo esto es excelente, sin embargo, esto sin un servicio de excelencia, no hace sentido”, destacó el gerente general, Lemuel González Marcano, en entrevista con Metro.
“Muchos de nuestros empleados tienen una carrera en la industria de hospitalidad, algunos hasta con más de cuarenta años de servicio. Sin que me quede nada por dentro, nuestros empleados son comprometidos, están motivados, son leales y son unos trabajadores incansables. El servicio es nuestra mejor carta de presentación”, enfatizó González Marcano.
Los turistas tienen la oportunidad de embarcarse en emocionantes aventuras acuáticas, como kayak o paddle boarding con VIP Adventures, mientras exploran la diversidad de especies que habitan en la laguna. Además, las playas cercanas ofrecen un lugar perfecto para relajarse bajo el sol caribeño o disfrutar de actividades como snorkel y buceo en aguas cristalinas.
El Hilton Garden Inn Condado, con su arquitectura contemporánea y diseño elegante, complementa perfectamente el escenario natural que lo rodea. Las cómodas habitaciones ofrecen vistas impresionantes de la laguna, brindando un ambiente tranquilo y relajante para descansar después de un día lleno de aventuras.
Los huéspedes también pueden descansar o entretenerse en la piscina, ejercitarse en el moderno gimnasio o disfrutar de los ofrecimientos gastronómicos de los restaurantes Azahar y Ohrno.
Azahar ofrece una interpretación de tradicionales tapas españolas, una fusión de sabores locales con técnicas innovadoras, así como una amplia selección de cócteles exclusivos. Este abre para almuerzo y cena.
El segundo restaurante, Ohrno, es de estilo familiar y abre para desayuno, almuerzo y cena.
Para más comodidad, también los visitantes tienen acceso al Grab & Go, abierto las 24 horas, que ofrece refrigerios, artículos básicos de viaje y de tocador, sin tener que salir del hotel.