Enmarcadas por las impresionantes vistas que se aprecian desde el hotel Caribe Hilton, los adultos pueden disfrutar de un sinnúmero de actividades en la hospedería, como las sesiones de yoga y actividades de relajación en el Hammock Garden, frente a la playa.
PUBLICIDAD
Como parte de las experiencias, también ofrecen a los huéspedes clases de coctelería, clases de pintura, e infinidad de actividades acuáticas en la playa del Hilton, como la fascinante experiencia Sea Trek. El hotel provee un programa de actividades que varía por día.
El resort familiar es idóneo para cualquier tipo de turista, ya sea de negocio o por placer, porque cuenta con todo en un solo lugar; playa, piscinas, jacuzzis, spa, gimnasio, canchas, tiendas, salones para eventos privados, bares y restaurantes.
Además su ubicación privilegiada, asentado frente al mar Atlántico, a pasos del histórico Viejo San Juan y colindando con Miramar y Condado, permite fácil desplazamiento a diversos atractivos turísticos, así como a la multiplicidad de propuestas gastronómicas en la vibrante zona metropolitana.
El Caribe Hilton cuenta con 652 cómodas habitaciones. Las mismas están decoradas con detalles contemporáneos, refrescantes tonalidades y están equipadas con avanzados sistemas de tecnología. Incluso, a través de la aplicación Straight to the room, los huéspedes pueden registrarse sin tener que pasar por recepción, utilizando el celular como llave para entrar.
Actualmente el icónico Caribe Hilton de San Juan promueve paquetes de estadías diseñadas especialmente para los puertorriqueños. Para más información acceda este enlace.
Caribe Hilton de San Juan cuenta con una variedad de barras y restaurantes:
- Néctar del Caribe: Disfrute de un delicioso desayuno estilo buffet mientras contempla la vista al océano Atlántico.
- Bagua Pool Bar & Grill: Deléitese con un menú liviano con sabrosas alternativas a la parrilla en el área de la piscina o en la playa.
- Caribar: El lugar de origen de la piña colada. Deléitese con refrescantes cócteles preparados en el momento y un delicioso menú para compartir, en un ambiente único con una vista panorámica al mar. Pruebe la evolución de la piña colada, desde la receta original que se creó en 1954 hasta las variaciones mundiales, como la versión contemporánea, The Clear Colada.
- Rustica Ristorante: Pruebe la cocina del norte de Italia en medio del Caribe. Este restaurante ofrece más de diez tipos de pasta, pescados y mariscos, y una extensa carta de vinos.
- Morton’s The Steakhouse: Cada noche es especial en Morton’s, en el Caribe Hilton, que ofrece un entorno elegante con una impresionante vista al mar. Puede elegir entre jugosos cortes de carnes, exquisitos pescados y mariscos, y postres irresistibles.