Actívate

En esta navidad la Brigada regala recuerdos a la gente vieja

Su objetivo es transmitir un mensaje de amor y solidaridad con la población de adultos mayores.

La Brigada de la 3era Edad comenzó su campaña de navidad por cuarto año consecutivo. En esta ocasión  busca crear momentos memorables en el presente donde la “gente vieja” pueda recordar los lindos momentos que vivieron y borrar los últimos años de adversidades que enfrentó y enfrenta el país.

La campaña lleva como título: #EstaNavidadRegálale un recuerdo. Su objetivo es transmitir un mensaje de amor y  solidaridad con la población de adultos mayores. Además, busca crear el acompañamiento que la población necesita y reclama en esta época.

La organización invita a sus seguidores a que suban fotos y videos que sean memorias junto a sus personas viejas con el # de la campaña y el #tb. También hacen una invitación a que en las parrandas navideñas añadan el aguinaldo de la Brigada, e igual lo pueden subir a las redes con el #EstaNavidadRegálale. En la página web encontrarán la lírica y música. https://brigadadela3eraedad.wordpress.com/en-esta-navidad-regalale/

Recomendados

Amada Z. García Gutiérrez, presidenta de Brigada añadió: “Hacemos este esfuerzo de comunicación hoy 30 de noviembre uniéndonos a la campaña #Givingtuesday. Un movimiento global que promueve la solidaridad tanto entre empresas, organizaciones y la comunidad en general (https://givingtuesday.es/). ¡Es momento de dar!, en esta Navidad busquemos recordar, resaltar y revivir la importancia de nuestra gente vieja en nuestras vidas. Contando sus historias hacemos sus recuerdos eternos”.

La Brigada exhorta a que la sigan en las redes sociales y se unan a esta campaña https://fb.watch/9BsCD0HXOz/

Tags

Lo Último

Te recomendamos