Actívate

Regresa Air Supply a la isla

Esta gira 2022 representa para Air Supply la celebración de sus 50 años como dúo.

Air Supply

Para los amantes de los oldies y la música romántica, regresa a Puerto Rico luego de tres años el popular dúo de la música romántica Air Supply. Su presentación será este próximo 4 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Esta gira 2022 representa para Air Supply la celebración de sus 50 años como dúo, el más popular de la música romántica de la generación oldies.

PUBLICIDAD

Air Supply fue formado por el ingles Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock en la ciudad de Melbourne en 1973. A lo largo de su historia, el dúo ha lanzado más de 400 sencillos, de los cuales 110 han alcanzado el hot 100 de Billboard y el Billboard Adult Contemporary, el Aria Chart de Australia, tres sencillos en el año 2016 se posicionaron en el Billboard dance club Chart 4, el UK Albums Chart del Reino Unido, más de 35 sencillos las listas de Asia y América Latina y algunos más han ingresado en listas europeas, de África y del resto del mundo. Han ganado numerosos premios y reconocimientos alrededor del mundo entre los que figuran, Loa American Music Awards y los premios Billboard y han obtenido gran cantidad de discos de oro y platino. Como dúo han vendido más de 100 millones discos alrededor del mundo y han realizado conciertos en los cinco continentes en los principales escenarios logrando llenos totales en el Radio City Music Hall de New York, el auditorio Nacional de Mexico, el Movistar Arena de Chile y además del Festival Internacional de Viña del Mar, El Ópera de Sidney de Australia, entre otros.

Los fanáticos y seguidores de los artistas, tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche de recuerdos junto a los artistas y sus grandes éxitos musicales. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center.

Tags

Lo Último

Te recomendamos