Actívate

Manny Manuel se va de gira por la isla

A petición popular, Manny Manuel lllega a Barceloneta, Fajardo, Coamo, Las Marías, Vega Baja, Ponce y San Germán con su concierto ‘Viva la vida’

Tras lograr un ‘sold out’ de su concierto de este sábado, 27 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Manny Manuel se apresta a continuar alrededor de la Isla con su gira, ‘Viva la vida’. Esto, gracias al respaldo del público y cumpliendo con el firme propósito del cantante de agradecerle directa y personalmente al pueblo todo su apoyo y cariño.

PUBLICIDAD

Así las cosas, el artista se presentará el 3 de diciembre, en Teatro Ernesto Ramos Antonini de Barceloneta; el 10 de diciembre, en el teatro José Manuel Lugo de Fajardo; el 12 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Coamo; el 17 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Las Marías; el 19 de diciembre en el Teatro América de Vega Baja; el 5 de enero —víspera del Día de Reyes— en el Ponce Hilton; y, el 8 de enero, en Coliseo Arquelio Torres de San Germán.

Al mismo tiempo, el artista informa que aún quedan disponibles algunos boletos para el concierto de este domingo, 28 de noviembre a las 5:00pm, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Recomendados

“Recibo con humildad e inmenso agradecimiento ese ‘todo vendido’ del sábado en Caguas. Desde que surgió la idea y oportunidad de realizar conciertos, siempre quise que fueran en lugares donde pudiera llegar más cerca de la gente y eso incluía llegar a diversos pueblos de la Isla. Insisto en que la bendición de contar con el respaldo del público, en todo el sentido de la palabra, es algo que hay que agradecer diariamente y de todas las formas posibles. Por eso, voy a llegar cerca de todos para poder expresarles mi cariño incondicional. ¡Con este concierto voy a entregarlo todo y les prometo que vamos a disfrutar como nunca antes!, asegura el artista.

‘Viva la vida’ es el concierto más completo que se haya presentado este año, incluyendo los grandes éxitos del artista en el merengue, así como un puñado de boleros en los que estará acompañado de un trío y hasta temas al ritmo de un mariachi. Igualmente, a Manny Manuel lo acompañarán varias artistas invitadas, así como una gran y emotiva sorpresa.

Para todos los espectáculos pueden adquirirse boletos “VIP” con los que se gana acceso a conocer al artista y tomarse una foto con él. Las entradas para esta experiencia especial y boletos en general, pueden acceder a ticketera.com o, en diversos comercios en los municipios donde se celebrarán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos