Actívate

4 Tips de joyería para esta Navidad

Vanessa Bermúdez vió la oportunidad de emprender su sueño con Carolina Jewelry

En muchos casos la crisis abre oportunidades para la creatividad e innovación. No fue diferente para Vanessa Bermúdez, quien en el 2017 fundó Carolina Jewelry tras la pérdida de su empleo. Luego de unas vacaciones, recibió la noticia de que su puesto en la industria de la farmacia había sido removido. La incertidumbre no la arropó por mucho tiempo, ya que, gracias a su colega, apostó a que ese era el momento perfecto para enaltecer la belleza y elegancia de las mujeres tal como hacía de pequeña con sus muñecas.

Carolina Jewelry, inspirada en la mujer de hoy, es una línea de joyería certificada como hipoalergénica, lo que significa que sus prendas no contienen metales que causen reacciones alérgicas, siendo ideales para todo tipo de piel. Todas las piezas, hechas de plata 925 y oro laminado, son confeccionadas a mano, diseñadas en la Isla y fabricadas en Europa y en Brasil. Además, el empaque es reusable ya que, la empresa es una comprometida con el medio ambiente.

Parte del distintivo de Carolina Jewelry es el significado detrás de su identidad de marca: fuerte guerrera. “¡La que tiene inteligencia!”, añadió Bermúdez. De ahí surge su slogan: BE STRONG. BE SMART.

Recomendados

“Toda mujer tiene las cualidades de una Carolina. Somos una empresa con propósito. Mi fin es ser de influencia positiva para las mujeres de mi país y del mundo entero. Anhelo que tengan confianza en sí mismas, que sean hermosas por dentro y que esa belleza se refleje en su exterior.”, expresó Vanessa, a quien sus amistades y familia describen como una fashionista desde niña.

Las prendas de Carolina Jewelry ofrecen una mezcla de gracia y simplicidad en el estilo con un enfoque minimalista hacia el diseño que representan a la mujer de hoy.

Para conocer más información, ver la variedad de joyas y descuento de Black Friday, acceda ahttps://carolinajewelry.coo visite las redes sociales de Carolina Jewelry en Facebook e Instagram.

Tips de Vanessa Bermúdez sobre la joyería

  1. La joyería está para embellecernos no para opacar nuestra belleza. Los diseños minimalistas nos ayudan a enaltecer el estilo y elegancia.
  2. Realiza compras inteligentes con piezas versátiles como nuestro CassandraNecklace que es un 5 en 1.
  3. En tendencia para esta temporada de navidad se impone las perlas, el verde y el brillo.
  4. A las pieles neutras los colores metálicos le van como sea. A las pieles con tono frío les luce mejor el plateado y a las pieles cálida el dorado u oro.
Tags

Lo Último

Te recomendamos