Actívate

Conmovido Jerry Rivera con la apertura de la segunda función de su concierto

Celebrará su más de 30 años de carrera musical 

Jerry Rivera reaccionó conmovido con la apertura de la segunda función del concierto que conmemora sus más de 30 años de carrera artística. La nueva función será el domingo, 27 de febrero a las 6:00 de la tarde, la venta de boletos dará inicio hoy miércoles, 10 de noviembre a través de Ticketera.

“Gracias Puerto Rico, es un privilegio para mi tanto cariño. Vamos a esta segunda función con el mismo entusiasmo y emoción de verlos después de tanto tiempo sin reencontrarnos”, expresó el intérprete quien marcó un hito en la salsa romántica en la década de 1990.

Jerry Rivera se convirtió en un verdadero fenómeno de la música tropical cuando conquistó al público con un estilo juvenil y refrescante, le impartió una energía distinta al género en el que todavía se mantiene vigente con clásicos como “Cara de niño”, “Qué hay de malo” y “Esa niña”.

Recomendados

El cantante regresa entusiasmado a los escenarios locales con un concierto de trayectoria desde el nuevo Coca-Cola Music Hall el sábado, 26  y el domingo, 27 de febrero de 2022.  El artista no se presenta en un evento masivo propio desde el 2015 y esta vez tendrá un valor especial, pues escogió su país natal para celebrar con su fanaticada los 35 años de trayectoria musical.

El llamado “Bebé de la salsa” ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos salseros, entre los que también se recuerdan “Nada sin ti”, “Casi un hechizo” y “Ese”, junto con la orquesta que lo ha acompañado en su largo camino por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Lo acompañará, además, un vistoso cuerpo de bailarines que llenará de energía y ritmo el moderno escenario, recién estrenado en el Distrito T-Mobile, en San Juan.

Esta producción de Osvaldo Rocafort será un evento exclusivamente para personas vacunadas contra el COVID-19, pues así lo establece la política salubrista del venue. Toda persona deberá mostrar evidencia de la vacunación en formato físico o digital (Vacu-ID).

Más detalles sobre este concierto estarán disponibles a través de las redes sociales de Lana Productions.

Tags

Lo Último

Te recomendamos