Actívate

Lancôme estrena nuevo espacio en Macy's

Cada área tiene sus emblemáticas colecciones

La reconocida marca francesa de belleza, Lancôme, recientemente estrenó un nuevo espacio en la tienda Macy’s de Plaza Las Américas. Este innovador mostrador cuenta con una arquitectura abierta que le brinda al consumidor una experiencia interactiva y más personalizada.

Este nuevo espacio de Lancôme, marca que pertenece al portafolio de lujo de L’Oréal Caribe, cuenta con áreas designadas para las tres categorías de productos que ofrece: maquillajes, fragancias y productos para el cuidado de la piel. Cada área tiene sus emblemáticas colecciones, como La Vie Est Belle en el caso de las fragancias, Rénergie, Advanced Génifique y Absolue en la categoría del cuidado de la piel y una amplia gama de todo tipo de labiales, pigmentos y los icónicos rimels que han liderado el mercado por décadas.

“El enfoque de este mostrador va dirigido principalmente a fomentar una experiencia única de belleza en el espacio, pensado en aquellos consumidores que disfrutan de esa interacción más cercana con el producto para hacer su selección. Es una forma más divertida de comprar y también una alternativa para que el consumidor se sienta satisfecho con su decisión de compra.”, expresó Raisa Maldonado,  gerente de la marca en Puerto Rico.

Recomendados

Además, el nuevo mostrador ofrece innovadoras herramientas tecnológicas que permiten al cliente un mejor entendimiento de su piel y a su vez lo ayuda a seleccionar el producto más adecuado según su estilo o necesidad. Youth Finder es el nuevo dispositivo de diagnóstico de Lancôme que permite escanear la piel y determinar las necesidades reales de cada cliente para así poder ofrecerle un ritual de belleza adaptado a su tipo de piel. A estas nuevas tecnologías también se suma el Shade Finder, una herramienta que utiliza un sistema para determinar la fórmula y el tono de base preciso para cada cliente de acuerdo a sus preferencias.

Un espejo en realidad aumentada también forma parte de este nuevo espacio, siendo el programa más innovador y único de la industria de belleza. Virtual Mirror utiliza una cámara en modo de espejo en vivo que permite seleccionar los tonos ideales de maquillaje Lancôme, incluyendo el color de labios, ojos y base perfectos para cada tipo de piel, personalizado para cada consumidor que lo utilice.

El mostrador también cuenta con personal experto de la marca para dar apoyo a todas las herramientas con las que cuenta el espacio y realzar aún más la experiencia de compra, brindando un servicio educacional e individualizado al consumidor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos