Regresa la magia de Santa’s Academy a The Mall of San Juan

Fotos con Santa y entretenimiento para todos en la época navideña

A tono con la época navideña regresa Santa’s Academy a The Mall of San Juan, comenzando el viernes, 12 de noviembre hasta el viernes, 24 de diciembre de 2021.

Desde las 10 a.m. del viernes 12 de noviembre, las familias puertorriqueñas podrán disfrutar nuevamente de Santa’s Academy, la llegada de Santa y una variedad de eventos navideños.

"Visitar a Santa en The Mall of San Juan se ha convertido en una tradición anual para las familias puertorriqueñas. Hemos coordinado además una variedad de eventos para toda la familia desde la llegada de Santa hasta el 2 de enero que recibimos a los Reyes Magos quienes nos acompañan hasta el 5 de enero, todo en el ambiente seguro y cómodo que le ofrece The Mall of San Juan", dijo Marnie Marquina, gerente general del centro comercial.

Localizado en el Atrio Central, Santa’s Academy, presentado por Banco Popular, es una experiencia única que permitirá a cada niño disfrutar del trineo y conocer a Santa. Primero, pasarán con Santa para su foto y luego podrán entrar al trineo de Santa de unos 22 pies de alto. Allí, podrán bailar en la nieve, ver el recorrido e interactuar con un traje de vuelo virtual.

La entrada a Santa’s Academy es gratuita, pero la foto con Santa conlleva costo y se puede adquirir una variedad de paquetes de fotos. Este año, para cumplir con los estrictos protocolos de COVID, habrá turnos virtuales para las familias que nos visiten y se atenderán por orden de llegada. Clientes de Banco Popular tendrán acceso a una plataforma exclusiva de reservaciones y un descuento en foto válido hasta el 15 de diciembre. Para más información acerca de eventos, costos y beneficios, debe visitar es.themallofsanjuan.com/holidays.