Actívate

Estatuas vivientes llegan al Centro de Bellas Artes

¡Alegría! 500 Años de Música se llevará a cabo este próximo domingo 14 de noviembre.

El concierto ¡Alegría! 500 Años de Música contará con muchos elementos que adornarán el escenario y mostrarán la historia cultural de la ciudad de San Juan.

Estatuas vivientes a cargo del grupo Tercera Llamada, damas y militares de los siglos XVI y XVII del proyecto Regimiento Fijo forman parte de este espectáculo que resume los 500 años de música de Puerto Rico.

El flamenco no podía faltar y la bailadora Patricia Muñiz hará lo propio en una pieza de la composición del virtuoso músico William Cepeda, quien dirige este concierto. En la bomba, la folkorista Nelie Lebrón se destacará en la interpretación de algunos temas y la bailadora Maribella Burgos piqueteará al ritmo de los barriles.

Recomendados

Danza moderna por Centro Danza y el rapero Josniel completan el elenco que tendrá sobre 45 personas en escena, incluyendo al Coro de Estudiantes de la Escuela Libre de Música, los cantantes Yaire, Barreto y Víctor Santiago, la cuatrista Fabiola Muñoz y el pianista Adlan Cruz, junto a una orquesta de excelentes músicos.

Éxitos de Menudo, Ricky Martin, Daddy Yankee, Lucecita, Olga Tañón, El Gran Combo de Puerto Rico, Calle 13, entre otros y de compositores icónicos como: Noel Estrada, Rafael Hernández, Myrta Silva, Sylvia Rexach, Antonio Cabán Vale y Rafael Cortijo son parte del repertorio.

Roberto Clemente, Rita Moreno, Lin Manuel Miranda, Raúl Juliá, José Ferrer, Benicio del Toro, Don Riicardo Alegría, José Campeche, entre otros, serán homenajeados.

¡Alegría! 500 Años de Música se llevará a cabo este próximo domingo, 14 de noviembre a las 7:00 p.m. en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Los boletos están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.ticketcenterpr.com) y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787.620.4444). Es una producción de Frances Ryan para Edwin Vázquez Entertainment.

Tags

Lo Último

Te recomendamos