Actívate

Abre Macy's Backstage en Plaza

Macy’s Backstage ofrece estilos a precios reducidos, a la moda y más.

Plaza Las Américas y Macy’s Backstage anunciaron hoy la apertura de la primera tienda Macy’s Backstage en Puerto Rico. La tienda, que estará ubicada en el segundo nivel del espacio que anteriormente ocupaba Borders y tendrá aproximadamente 14,000 pies cuadrados, abrirá al público el sábado, 20 de noviembre de 2021 a las 9:00 am.  Macy’s Backstage es un concepto de precio reducido que ofrece a los clientes amantes de la moda otra forma de comprar sus marcas favoritas con ahorros significativos al ofrecer una variedad de productos de moda en constante movimiento de inventarios y alentar a los clientes a regresar para encontrar nueva mercancía. La tienda creará 32 nuevos puestos de trabajo.

“A medida que Macy’s expande su variedad de mercancía de lujo a precios rebajados, estamos encantados de llevar Macy’s Backstage a la comunidad local, dando a nuestros clientes acceso a la plenitud de la marca Macy’s”, dijo Michael Hersh, vicepresidente de off-price de Macy’s. “Nuestros clientes de Backstage pueden expresar su estilo personal a través de nuestra variedad siempre cambiante de mercancía de moda a un gran valor en una amplia gama de categorías, desde decoración para el hogar hasta lo último en la moda”. Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas dijo: “Damos la bienvenida a Macy’s Backstage a nuestra lista de inquilinos, ya que estamos convencidos de que nuestros visitantes, amantes de la moda, apoyarán esta nueva opción de compra a precios asequibles. Agradecemos a Macy’s por la relación que hemos tenido por más de 20 años, la cual se fortaleció con la apertura de Macy’s en Plaza Del Caribe en 2015 y ahora con la llegada de Macy’s Backstage a la Isla”, agregó.

Macy’s Backstage en Plaza Las Américas ofrecerá una amplia selección de productos novedosos de marcas nuevas y reconocidas en ropa para hombres, mujeres y niños, así como juguetes, artículos para el hogar, oficina en el hogar, textiles y decoración para el hogar, cosméticos, cuidado del cabello y las uñas, equipo de protección personal (PPE), accesorios para mascotas, zapatos para niños, carteras de diseñador, ropa deportiva y más. Los clientes pueden esperar encontrar tendencias como los imprescindibles mahones, bolsos, estilos de temporada, decoración de oficina en el hogar y más.

Tags

Lo Último

Te recomendamos