Actívate

“Joyas Inmortales” en el CBA de Santurce

La entrada es gratuita.

Música A Tu Alcance  creación anual de conciertos anuales de las pianistas Rosita Casanova y Violeta de la Mata (Q.E.P.D.), presentará su vigésimo quinta edición con un concierto de gala. Este se celebrará el domingo 14 de noviembre de 2021 a las 4:00 p. m. en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

“Joyas Inmortales” conmemorará el 250 aniversario del natalicio de Ludwig van Beethoven, uno de los grandes genios de la historia musical.  Totalmente dedicado a sus obras, el programa incluye varias de sus más conocidas piezas para piano y música de cámara, así como otras composiciones que son conocidas del público general. Las selecciones nos llevarán por las tres etapas evolutivas del inmortal compositor que fueron medular en los cambios que transformaron la época clásica del S. 18 al romanticismo del S. 19.

Los intérpretes del concierto serán Zaira Avilés, Theodore Hendricks, Henry Orazi y Samuel Pérez, pianistas, a quienes se unirán Aida Sosa y Harry Almodóvar, violinista y chelista respectivamente, y los últimos, miembros de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Todos son ex–alumnos destacados de la Escuela Libre de Música de San Juan que han de brindarnos un escogido de las obras más apreciadas por el público del genial Beethoven.

Recomendados

La entrada es gratuita, pero es necesario retirar los boletos de la taquilla de Bellas Artes aportando los $3.00 de cargos por servicio y los impuestos requeridos.  Se requerirá la tarjeta de vacunación del Covid y una identificación para poder disfrutar de la actividad. La entrada en sí es libre de costo, los donativos serán bienvenidos.

Se invita al público general y a los amantes de la música, muy especialmente a los ex–alumnos de las diferentes clases graduandas de las Escuelas Libres de Música, entidades cuyos egresados han aportado al desarrollo cultural de nuestro país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos