Actívate

Nueva temporada de “Mi Gente con Padre Milton” por Teleoro Canal 13

Es un espacio televisivo de entretenimiento familiar refrescante que logra entrelazar la fe y la cultura.

El programa “Mi Gente” con el Padre Milton comenzó su nueva temporada de lunes a jueves a las 9:00 p. m. y se re-transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 am por Teleoro Canal 13.

La nueva temporada de este “Late Night Show”, contará con entrevistas, de variados  temas de interés social, historias de Nuestra Gente, motivación, cultura, reportajes especiales, tecnología, análisis legal, bienestar, espiritual y entrevistas a reconocidas personalidades a nivel local e internacional.

“Mi Gente” que comenzó en el 2011 con Padre Milton y la participación de la teleroportera Keylla Hernández,  nació con la visión de impactar a la familia en un espacio televisivo de entretenimiento familiar y refrescante con una mezcla de fe y cultura. En estos 10 años, con el programa, se ha buscado que nuestra gente cuente con un espacio de sosiego y tranquilidad.

Recomendados

En el programa “Mi Gente” el televidente podrá conocer el lado humano de las  personalidades y artista invitados.  También en el segmento, Nuestra Gente conocerán las historias de boricuas que no importa las adversidades que hayan atravesado, han podido seguir adelante y son testimonios de fe.

“Me siento contento y bendecido de ser parte de este proyecto televisivo a lo largo de estos diez años. Estamos entreteniendo a las familias y evangelizando a través de Mi Gente con temas sociales, culturales, artistas y testimonios de fe. Durante la pandemia hemos trabajado arduamente para llevar a nuestra teleaudiencia programas de calidad y que sean un bálsamo de paz.   En el Canal 13 continuamos comprometidos con evangelizar con una programación de fe y cultura”.indicó Padre Milton Rivera Vigó, Director Espiritual para los Medios de Comunicación de la Arquidiócesis de San Juan Bautista y anfitrión del programa.

El programa “Mi Gente con Padre Milton” se transmite por el Canal 13 – Teleoro en el Canal 13 por aire, Canal 13 en Liberty, Claro TV y Dish Networks, además por el Canal 183 en Direct TV. También pueden disfrutar del mismo a través de los sistemas de Roku, Amazon Fire y por internet en www.canal13pr.tv.

Tags

Lo Último

Te recomendamos