Actívate

Centro de Bellas Artes se convertirá en una discoteca

DISCO FEVER rinde tributo a las grandes estrellas de la música disco.

El Centro de Bellas Artes se convertirá en la discoteca de los años 70 más grande de Puerto Rico con el concierto tributo a las grandes estrellas de la música disco como Michael Jackson, ABBA y Donna Summer.  DISCO FEVER  juntará, por primera vez en la isla, a los artistas internacionales que se han destacado y logrado fama mundial realizando éstos tributos en los mejores escenarios en Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York. El concierto sinfónico se llevará a cabo el 19 de noviembre a las 8:30 pm en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Disco Fever contará en tarima con las mejores interpretaciones de las estrellas de la época de oro de los años 70 al 80, como Renee Martin con el tributo a Donna Summer, Jourdan Carroll como Barry White y Dancing Dreams interpretando la música de ABBA. Además, se presentará en la isla el talentoso JP Castillo, rindiéndole homenaje a Michael Jackson. JP, artista costarricense, se ha destacado por ser la voz de Michael Jackson en la gira mundial de los conciertos de los Jackson Five.

Igualmente, el evento contará con tributos a los Bee Gees, Earth Wind and Fire, Gloria Gaynor y  Village People, entro otros. De Puerto Rico, se une a esta gran fiesta disco, Manolo Mongil con la presentación de los éxitos de la música de Chicago.

Recomendados

El espectáculo tendrá un despliegue de luces e imágenes alusivas a las grandes discotecas de la época de los años 70, acompañado de sobre 15 bailarines y 50 músicos de la espectacular Royal Symphony Orchestra. El concierto tributo  promete transportar a todos los que se den cita en un viaje místico a los deslumbrantes Disco Partys, famosos por sus llamativos colores, luces y contagiosa música.

Disco Fever se llevará a cabo el viernes, 19 de noviembre en el Centro de Bellas Artes a las 8:30 pm. Los boletos están a la venta en tcpr.com y en la boletería del teatro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos