Actívate

12 actividades gratis para adultos mayores en Fajardo

Estos servicios se ofrecen en el Centro de Usos Multidisciplinario de la Urbanización Santa Isidra III.

Manualidades Unsplash

Baile rítmico, juegos de bingo, confección de recetas, manualidades, caminatas, ejercicios al aire libre, dinámicas especiales, talleres educativos, pintura y eventos de confraternización son parte de las actividades libre de costo que tiene el Municipio de Fajardo para los adultos mayores.

PUBLICIDAD

Estos servicios se ofrecen en el Centro de Usos Multidisciplinario de la Urbanización Santa Isidra III.

Ileana Díaz, directora de las Bibliotecas Municipales, explicó que las actividades van dirigidas a residentes de Fajardo, mayores de 50 años. “Todos los días tenemos un concepto distinto, la idea es ser creativos, que los participantes se diviertan, se distraigan, que disfruten entre sí y hagan nuevas amistades”, comentó Díaz.

Recomendados

Este esfuerzo es parte de la agenda que lleva el municipio para ofréceles alternativas de ocio a las personas de la edad dorada. “Es una población que tiende a pasar, en ocasiones, mucho tiempo a solas, muchos viven solos, experimentan periodos de ansiedad por la falta de actividades y por no tener con quien conversar. En el municipio buscamos llenar esos espacios”, añadió Díaz.

Todas las actividades se realizan siguiendo un riguroso protocolo de seguridad para evitar contagios con el Covid19.

Se informó que se observará el distanciamiento y el uso de mascarillas y desinfectantes es indispensable.

Las actividades se ofrecen de 1:00pm hasta las 4:30pm de lunes a viernes. Los interesados en participar deben comunicarse al 787.801.6214

Tags

Lo Último

Te recomendamos