Actívate

Todo listo para el estreno de Cuatro Un Musical

La obra de teatro musical se presentará desde este viernes en el Teatro Francisco Arriví

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que todo está listo para el estreno de lo que será su primera obra de teatro musical titulada Cuatro Un Musical. La pieza subirá a escena desde este viernes, 22 de octubre, en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.

La obra escrita y dirigida por el dramaturgo Miguel Rosa, está protagonizada por Luis Obed Velázquez, Amanda Rivera, Magali Carrasquillo, Ernesto Concepción, Aidita Encarnación, Yeidimar Ramos, Michelle Alves y Radamés Medina.

“Estamos muy orgullosos de este proyecto artístico que ha sido creado por talento local y en el que se está cuidando cada detalle. Es una obra musical en la que personas de Puerto Rico y la diáspora se pueden identificar. Son cuatro historias interpretadas por grandes talentos del teatro musical que se van entrelazando en una magnífica producción completamente original que estamos seguros que fascinará a los amantes del teatro musical”, aseguró el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP.

Recomendados

El musical presenta cuatro historias de puertorriqueños de la diáspora que se entrelazan cuando el avión que los lleva de regreso a la Puerto Rico los deja varados por cuatro horas en el aeropuerto. Entre conversaciones con café, encuentros inesperados y fuertes abrazos, la vida los pondrá a prueba y juntos descubrirán que lo importante no es el destino sino el viaje.

Christian Laguna, Luz Marina, Pranjaal Luna Rai, Javier Iván Maldonado y Alfonso Roqué completan el elenco. La puesta en escena contará con las composiciones originales y arreglos musicales de Juan Carlos Rodríguez y los arreglos vocales por Michelle Brava.

Cuatro Un Musical subirá a escena los últimos dos fines de semana del mes de octubre. El viernes 22 y sábado 23 a las 8:00 pm y el domingo 24 a las 6:00 pm. La obra vuelve a escena el viernes 29 y sábado 30 a las 8:00 pm y el domingo 31 a las 6:00 pm.

Los boletos están disponible a través de PRTicket.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos