Celebre Halloween en familia en The Mall of San Juan

Disfruta de exhibidores y fotos con el trío de Hocus Pocus

Como parte de la celebración de Halloween, The Mall of San Juan junto a Malta India, Kinder Joy y Crunch invita a las familias puertorriqueñas a llevar a sus niños a tomarse fotos con las reconocidas brujitas de Hocus Pocus y recoger su bolsita de dulces en un ambiente seguro y siguiendo todos los protocolos.

El domingo 31 de octubre de 11:00 am a 7:00 pm, las familias podrán visitar el Atrio Central, tomar un turno virtual y tomarse fotos con su celular. Las brujitas tomarán su descanso de 3pm a 4pm y luego continuarán con el evento. El evento es libre de costo y las familias podrán visitar los exhibidores de experiencias en lo que esperan a ser llamados para su foto. Entre ellos estarán Frito Lay y Malta India.

“Queremos nuevamente celebrar Halloween en un ambiente cómodo y seguro para nuestras familias. No habrá filas físicas, pues nuestro equipo otorgará turnos virtuales para atender a todas las familias con el debido distanciamiento. Queremos ver esos chiquitines disfrazados y que nos acompañen para disfrutar de las experiencias que ofrecerán nuestros auspiciadores”, dijo Irene Muñiz, gerente de mercadeo de The Mall of San Juan.

Se infomó que "toda persona de 2 años de edad en adelante debe tener su mascarilla en todo momento, no se permitirán mascaras de disfraces en niños de 12 años en adelante y no se permitirán armas de juguetes que parezcan reales. Se deberá seguir el código de conducta del centro comercial en todo momento".