Actívate

El Music Sunset de Plaza Del Caribe rinde tributo a Luis Miguel

Recorrido por la trayectoria de 30 años del cantante a través del espectáculo “Noches de Romances”

evento

Continuando con los ofrecimientos de entretenimiento para el público general, este próximo jueves, 21 de octubre, Plaza Del Caribe llevará a cabo su tradicional Music Sunset en La Plazoleta de 6:00pm a 8:00pm. El espectáculo estará a cargo de Fabián Robles e Isaac Santiago quienes presentarán un tributo a los éxitos de Luis Miguel bajo el nombre de “Noches de Romances”. Para asistir al mismo se requiere reservación a través del PLAZA App.

PUBLICIDAD

Fabián Robles es un cantante lírico y actor puertorriqueño que se ha destacado en las compañías de opera y zarzuela del país. En sus mayores éxitos, Robles ha sido ganador de varios certámenes de canto. Por otro lado, Isaac Santiago se ha destacado como actor de cine y cantante quien también ha ganado grandes competencias de canto.

Esta edición “Noches de Romances” será dedicada a los mejores éxitos de la trayectoria de más de 30 años de Luis Miguel como, por ejemplo: La Bikina, La incondicional, Por debajo de la mesa y No sé tú, entre muchas más. Para asistir al evento, el público deberá reservar su espacio a través del PLAZA App ya que cuenta con espacios limitados. Cada mesa podrá tener hasta un máximo de cuatro personas para poder continuar cumpliendo con las medidas de distanciamiento y seguridad entre los asistentes.

Para más información sobre el  Music Sunset en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o visitando www.plazadelcaribe.com  y/o  www.facebook.com/plazadelcaribe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos