Actívate

Llega la magia Reynold Alexander a la Plaza de Armas

¡San Juan es Magia! es parte del programa de eventos creados para la celebración del Quinto Centenario de la Ciudad Capital.

El ilusionista Reynold Alexander Experimental se mudará por una noche a la Plaza de Armas para convertir el espacio en un espectáculo único que combina la magia, las ilusiones y el humor con los asistentes.  La iniciativa titulada ¡San Juan es Magia! es parte del programa de eventos creados para la celebración del Quinto Centenario de la Ciudad Capital.

“Esta actividad forma parte de las iniciativas recreativas que estamos desarrollando en la Ciudad Capital. Nuestros niños necesitan recreación y sana diversión y San Juan cuenta con espacios que promueven la unión y el disfrute familiar”, explicó el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo.

Por su parte, el ilusionista Reynold Alexander mencionó que “en este show interactivo, la magia ocurrirá en tu mente. Es un espectáculo lleno de asombrosos actos y poderes sobrenaturales que mantendrán a los espectadores al borde de su asiento. Los esperamos en la Plaza de Armas de San Juan para poder reencontrarnos y disfrutar de una noche mágica”.

Recomendados

Además, es día los niños podrán visitar la Oficina de Turismo del Municipio de San Juan y centros de información turísticos en el Viejo San Juan junto a sus padres y familiares para realizar el tradicional “trick or treat”.

Para más detalles pueden visitar www.reynoldalexander.com.

Reynold Alexander es un conocido ilusionista puertorriqueño que entre sus mayores logros profesionales, se encuentran la desaparición del Capitolio de Puerto Rico, evento que fue transmitido en vivo por televisión en septiembre del 2005. También protagonizó su propio especial de televisión “Magia Extrema”.

Entre otras cosas pudo recrear el peligroso acto de la “Tortura China”, acto de escapismo hecho famoso por el gran legendario Harry Houdini, ante una sala llena en el Centro de Bellas Artes y muchos otros logros más.

Tags

Lo Último

Te recomendamos