Actívate

Tributo a Elvis Presley se presenta en Caguas

El rey del Rock N’ Roll es interpretado por el boricua Luis Enrique González

Luis Enrique González suministrada

El espectáculo “Viva The King: Tributo a Elvis Presley” regresa a los escenarios boricuas en un “Dinner and Show”.

PUBLICIDAD

Tras otro año de presentaciones en Memphis, Tennessee, hogar del rey del Rock N’ Roll, el intérprete Luis Enrique González, llega a Bohemius Café Teatro en Caguas el sábado, 30 de octubre a las 7:00 de la noche.

La banda deleitará a su público con un viaje musical por los éxitos de Elvis Presley mientras este degusta lo mejor de Bohemius, ubicado en el Lincoln Center en el casco urbano de la Ciudad Criolla.

Recomendados

Luis Enrique es el único artista tributo de Elvis Presley en Puerto Rico y el Caribe. Le acompañan en el espectáculo Viva The King músicos reconocidos. En la batería está Abey Vázquez, en la guitarra Víctor de Jesús, en el bajo Joey “Lindin” Barbosa y en los teclados Ángel “Fofito” Rodríguez. Viva The King recorre los éxitos del Rey desde su salto al estrellato en la década de los 50 hasta su muerte en el 1977.

El “Dinner and Show” tiene dos formatos para la selección del público. El “Dinner Show”, además del espectáculo, incluye un plato de entrada, tapas, un plato principal y una copa de vino, sangría o mimosa. La segunda opción es el formato “Show Only”. El espectáculo ofrecerá mucho más: habrá sorpresas.

Además, se sugiere a los presentes a ser parte de la experiencia y disfrazarse de los años 50s, 60s y 70s. Habrá premios.

Para reservaciones y costos de boletos puede llamar al 787-998-2812 o al 787-376-8372. El uso de mascarilla es obligatorio y se requerirá evidencia de vacunación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos