Actívate

Hasta el domingo en Plaza del Caribe la "XIX Feria de Artesanía"

Esta edición es dedicada al oficio de la talla en madera con exhibición, talleres y venta de artesanías

artesano plaza

Plaza Del Caribe continúa con la celebración de la edición número 19 de su Feria de Artesanía, esta vez dedicada al oficio de la talla en madera. Hasta el domingo, 17 de octubre, los pasillos del centro comercial reciben a sobre 95 artesanos quienes exhiben y tienen a la venta sus creaciones.  Como parte de las actividades hay una exhibición de talla de aves en vitrinas, talleres diarios y música en vivo.

PUBLICIDAD

Los talleres están a cargo de maestros artesanos como Isaac Laboy, Alex Ríos, Leonel González y Eric Joel Ortiz, especializados en el renglón de talla de aves y que han sido reconocidos internacionalmente por sus trabajos. Los talleres se ofrecen de forma gratuita al público ávido de conocer más sobre este renglón . También, en el Atrio Central cuenta con una exhibición de seis vitrinas con piezas de estos maestros artesanos. Hay una séptima vitrina donde se exhibe, para sorteo, un San Pedrito del Maestro Laboy. Las personas pueden participar escaneando el “QR Code” que tiene la urna.

La decimonovena edición de la Feria de Artesanía en Plaza Del Caribe cuenta con una amplia oferta en otros renglones artesanales como lo son la cerámica, grabados, joyería y textiles, entre otros.

Recomendados

SÁBADO, 16 DE OCTUBRE DE 2021

11:00AM-            Taller aves en intarsia por el artesano Eric Joel Ortiz

2:00 PM –             Desfile de Modas: Taller de modelos Vily Rentas

3:30PM-               Taller aves en intarsia por el artesano Eric Joel Ortiz

5:00PM –             Música en vivo:  Grupo AQ’STICO

 

DOMINGO, 17 DE OCTUBRE DE 2021

12:00PM-            Taller talla de aves por el artesano Alex Ríos

3:00PM-               Taller talla de aves por el artesano Alex Ríos

5:00PM-               Música en vivo: Gabriel Acústico

Foto de las piezas son del artesano Alex Ríos, uno de los participantes de esta feria y quién tendrá en exhibición varias piezas en el Atrio Central.

Tags

Lo Último

Te recomendamos