José Feliciano regresa a los escenarios con un gran espectáculo

Programado para el 12 de noviembre vía streaming

La plataforma digital TourTok Stream anunció, que estará a cargo de la transmisión exclusiva de este magno evento. El artista ha elegido las Islas Canarias en España como escenario para realizar este magno espectáculo el cual podrá ser visto en vivo a nivel mundial vía streaming a través de la plataforma TourToK.

“En TourTok nos sentimos muy entusiasmados y comprometidos con llevar este espectáculo a nivel mundial a través de nuestra plataforma.  Estamos encaminados a brindar a nuestro público una experiencia de alto nivel y exaltar el talento de José Feliciano. Llevamos un año dándole forma a esta gran producción y no hemos escatimado en recursos para hacer de esta una experiencia memorable tanto para el artista como para sus fanáticos",  dijo Carlos Zerolo, fundador de TourTok. 

Los boletos para esta transmisión ya están disponibles en este enlace https://www.tourtokstream.com/details?id=614222bbe4b02f8a6d5d0275&type=vod

Una vez adquirido su boleto el cliente recibirá un código de acceso para la retransmisión del concierto.

La hora programada para este concierto será: 21:30 hora Islas Canarias.

Para información adicional pueden comunicarse [email protected]

Llegó la hora de seleccionar cubierta de Medicare

Llegó la hora de seleccionar cubierta de Medicare

El 15 de octubre inicia el periodo para elegir cubierta y exhortan a los beneficiarios tomar una decisión bien informada.