Actívate

Este domingo continúa la etapa semifinal del Concurso Nacional de Trovadores 2021

La segunda semifinal del 53er Concurso Nacional de Trovadores se celebraráen la Plaza Artesanal Jacobo Morales Ortiz de Lajas

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) invita a Trovadores y Trovadoras improvisadores a participar de la Segunda Semifinal del 53er Concurso Nacional de Trovadores este domingo, 10 de octubre, desde las 2:00 pm, en la Plaza Artesanal Jacobo Morales Ortiz de Lajas. Debido al protocolo vigente para evitar contagios por Covid-19, la actividad será presencial con un aforo limitado al 50% de capacidad y el uso obligatorio de mascarilla en todo momento. Además, se requerirá la evidencia de vacunación contra el Covid-19 o prueba negativa de 72 horas.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y podrán registrarse previamente llenando la Hoja de Inscripción en la página de Facebook del Centro Cultural Anastasio Ruiz Irizarry de Lajas. También habrá Inscripción a las 2:00 pm durante el mismo día del evento.

Durante la actividad se escogerán cuatro semifinalistas, que competirán en la Gran Final, el domingo, 14 de noviembre, en la Plaza de la Trova, en Comerío. Los Finalistas retarán a Humberto Martínez Rivera, de Aibonito, Trovador Nacional de Puerto Rico de 2020.

Recomendados

El tradicional evento, que es abierto al público y dirigido a toda la familia, se llevará a cabo el domingo, 10 de octubre, desde las 2:00 pm, en la Plaza Artesanal Jacobo Morales Ortiz de Lajas.

Las personas interesadas en participar que necesiten asistencia para completar la inscripción pueden llamar al Centro Cultural de Lajas al 787-309-2110 o enviando un correo electrónico a lajascultural@gmail.com.

El Instituto de Cultura Puertorriqueña está actualizando la Lista de Trovadores y Trovadoras, si le interesa que se le incluya en la misma, puede llamar al (787)-724-0700, Ext. 1321 o escribir al correo electrónico jacosta@icp.pr.gov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos