Susa y Epifanio presentan su último stand up del año

El show de comedia es solo para adultos.

Los querendones de Puerto Rico Susa y Epifanio presentarán su último espectáculo del año 2021, cuando suban a escena en el stand up  Las Aventuras de Susa y Epifanio, el sábado 23 de octubre a las 8:30 pm, en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

El show de comedia, que será solo para adultos, hará que el público muera de la risa en este el nuevo show del viejo dañáo y su contraparte Susa Crúz. En Las Aventuras de Susa y Epifanio los comediantes comentarán con su particular estilo, sobre los procesos políticos recientes, la pandemia, el encierro, el dilema de la vacuna y los que se la quieren poner y los que no, las olimpiadas, la diáspora y mucho más.

Siguiendo las directrices y reglamentos de salubridad y protección en contra del Covid, establecidos por el Departamento de Salud en PR, el teatro estará trabajando a un 100% de capacidad, el público tendrá que presentar  evidencia de vacunación (física) o VACU ID o prueba negativa de COVID (física) con no más de 72 horas de realizada antes del evento y el uso compulsorio en todo momento de las mascarillas será requerido.

Las Aventuras de Susa y Epifacio subirá a escena el 23 de octubre a las 8:30 pm en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón. Para boletos los interesados pueden llamar a Ticket Center al

787-792-5000 o al 787-710-5540 , además de accesar su página web en www.tcpr.com.