Actívate

“Ahora sabremos quién es quién, #verguenzaydignidad”

Estrena este fin de semana en el Festival de Teatro de Caguas

Este fin de semana comienza el XLII Festival de Teatro de Caguas, esta vez dedicado al actor cagüeño, Ernesto Franco Colón, con el estreno de la pieza Ahora sabremos quién es quién, #verguenzaydignidad, que sube a escena del 1 al 3 de octubre en el Teatro Luis M. Arcelay de la ciudad criolla.

Durante cinco fines de semana que durará el festival, la ciudadanía adulta podrá disfrutar de las producciones teatrales que se presentarán, todas libre de costo. Las funciones serán viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 4:00 p.m. Para la reservación de boletos puede comunicarse al 787-653-8833, extensiones 1800, 1810 y 1841.

Basada en el libro Puerto Rico for Domis de Federico Hernández Soto y Pedro J. Torres Navarro en una versión teatral libre de Iraida García Rosa, Ahora sabremos quién es quién, #verguenzaydignidad expresa el descontento social canalizando la frustración del estado del país a través de la política satirizada con dosis de ironía y humor negro. Es una producción de Colectivo Actoral.

Recomendados

El Municipio Autónomo de Caguas procederá conforme a la orden administrativa emitida por el Departamento de Salud que establece el uso obligatorio de mascarillas y la muestra a la entrada de la tarjeta de vacunación o prueba negativa que no tenga más de 72 horas al momento del día de la función.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos