Regresa Diego El Cigala en “Un piano, una voz”

El espectáculo se realizará en el Centro de Bellas Artes

El más cotizado intérprete del flamenco en el mundo, el español Diego El Cigala, regresará a cantar en Puerto Rico el sábado, 5 de marzo de 2022 a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce, como parte su extensa gira internacional que lo traerá a Estados Unidos y América Latina con su espectáculo “Una voz, un piano”. Los boletos ya están a la venta tanto en Bellas Artes como en Ticket Center.

Este espectáculo, único en su clase, ha recibido excelentes críticas, como la siguiente:

“Hubo muchos momentos de grandeza, por ejemplo una tremenda versión de ‘Somos novios’ de Armando Manzanero. Tiene mérito que un artista tan maduro y experimentado como El Cigala sea capaz de hacer suya está pieza, que es pura inocencia. No se puede pedir mejor homenaje al maestro Manzanero en el año que murió por coronavirus. También destacó ‘Lágrimas negras’, que sigue cantando con toda el alma a pesar de que lleva haciéndolo, con máxima frecuencia, dieciocho años ya. O la manera en que se sigue volcando en clásicos como ‘Inolvidable’ y ‘De qué manera te olvido’, otras dos cimas de la noche. Como los grandes actores, la voz de Diego es capaz de inyectar matices y densidad vital a cualquier relato que le pongan delante. Los discos que graba son grandes, pero los conciertos siempre son mejores”.

La Voz Populi, Madrid, España. 11/07/2021

Ganador de tres premios Grammy, Diego El Cigala ha cautivado a audiencias en todos los rincones del planeta, distinguiéndose por su pasión interpretativa en todos los géneros en los que ha incursionado, como son el flamenco, son, tango, bolero y el jazz afrocaribeño.

Admirado por grandes estrellas del firmamento musical del mundo, Diego El Cigala ha sido descrito como “un artista que irradia un encanto seductor, un cantante fuera de serie y de todos los tiempos, el Frank Sinatra del flamenco” (The New York Times). Para Paco de Lucía, “Diego tiene una de las mejores y más hermosas voces del flamenco de estos tiempos, una voz que nos arropa con su dulzura”.

Como hizo antes con el bolero, la música cubana y latinoamericana, en Romance de la Luna Tucumana puede vivirse como una especie de continuación natural de su antecesor. Con esta producción continúa buscando raíces comunes entre la cultura flamenca y las del otro lado del Atlántico, para reinterpretar grandes clásicos del cancionero popular español.

Para más información sobre Diego El Cigala puede visitar http://www.elcigala.com/ en la Internet. Los boletos se obtienen en Bellas Artes (787-620-4444) y Ticket Center (787-792-5000). El evento es una presentación de Angie García para Producciones Tropical.

Roberto Rohena tendrá un funeral de pueblo

Roberto Rohena tendrá un funeral de pueblo

Los detalles aún están en proceso de ultimarse.