Actívate

Exitosa la sexta edición de “Camina por tu héroe”

Los interesados en realizar donativos para ayudar a los pacientes de esta enfermedad que estadísticamente sigue creciendo en la isla.

La sexta edición de “Camina por tu héroe” se realizó el pasado domingo de manera exitosa en los predios del Parque Luis Muñoz Rivera con una gran participación del pueblo puertorriqueño. Como todos los años, el cantante Víctor Manuelle se dio cita para compartir con cuidadores y pacientes de Alzheimer en el evento que se lleva a cabo a beneficio de la Fundación “De Frente al Alzheimer”.

“Cada año la gente sigue participando y eso me motiva a seguir adelante con este compromiso. Todo lo que se recaudó se queda en Puerto Rico para ayudar a que los familiares y pacientes de Alzheimer tengan una mejor calidad de vida. Gracias a todos los amigos de la industria del entretenimiento por respaldarme y hacer esta causa también de ellos”, comentó Víctor Manuelle.

Entre los colegas de la clase artística que se dieron cita para formar parte de “Camina por tu héroe” estuvieron el mago Michael Clivilles, Alex DJ, Víctor Santiago, Luis Vázquez y Waldemar. Asimismo las agrupaciones Zakandela y Pleneros con Sabor.

Recomendados

La Fundación De Frente al Alzheimer fue creada en el año 2015 y desde entonces, ha contado con el apoyo del cantante.  Gracias a los esfuerzos realizados, han podido ayudar a más de 400 familias puertorriqueñas mediante el reembolso de gastos relacionados con el cuidado del paciente de Alzheimer, tales como servicios de acompañante, enfermería, servicios médicos, distribución de pañales para adultos, medicamentos y equipos médicos, entre otros.

Aquellas familias con pacientes de Alzheimer interesadas en solicitar ayuda tienen hasta el domingo, 31 de octubre para llenar el formulario que encontrarán en la página www.defrentepr.com

Los interesados en realizar donativos para ayudar a los pacientes de esta enfermedad que estadísticamente sigue creciendo en la isla, pueden hacerlo a través de ATH Móvil (Donaciones De Frente al Alzheimer) y por Paypal.

Para más información y ver la transmisión del evento puede acceder a  www.facebook.com/victormanuelleonline.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos