Regresan “Las Veladas Románticas al Atardecer”

Las Veladas Románticas al Atardecer presentará su nueva edición el domingo 12 de septiembre a partir de la 1:00 pm, en el Restaurante Zafra del Caribe en Gurabo.

Para los amantes de los tríos y la música romántica del ayer, regresa el evento que a través de los años ha reunido a los mejores y más conocidos exponentes dentro del género. Las Veladas Románticas al Atardecer presentará su nueva edición el domingo 12 de septiembre a partir de la 1:00 pm, en el Restaurante Zafra del Caribe en Gurabo.

Las Veladas Románticas al Atardecer prometen un espectáculo con un repertorio musical de la mejor calidad. En esta ocasión contará con la participación del Trío Remembranza, Trío Los Juveniles, Timba con Violín, y la participación de su artista invitada Lucy Nevarez, mejor conocida como La Voz Melodiosa.

Producciones Sol de PR  ha llevado a cabo de forma exitosa los eventos Velada Nacional de Tríos y Veladas Románticas al Atardecer (Encendido Navideño, Tributo a las Madres, El Bailable etc.), presentando en escena figuras de la talla como; Nydia Caro, Dagmar, Rafael José, Los Cantores de San Juan, y Los Hispanos, entre otros.

Los boletos para Velada Romántica al Atardecer, estarán disponible el mismo día del evento en la puerta del Restaurante Zafra del Caribe, o llamando al 787-737-2737 o 787-314-7921. Los interesados podrán recibir información adicional en la página oficial del evento en facebook bajo, Producciones Sol de PR.

Presentan cargos en ausencia contra hombre por robar cinco aspiradoras en Humacao

Presentan cargos en ausencia contra hombre por robar cinco aspiradoras en Humacao

El sujeto le apuntó con un arma de fuego a los empleados de una megatienda