Pruebas de Mamografía y compras gratis en iglesia en Carolina

El evento se llevará a cabo hoy en la Iglesia Rebaño y Compañerismo Cristiano, en el Municipio de Carolina.

La representante del Distrito 38 de Carolina (Carolina, Trujillo Alto y Canóvanas), Wanda del Valle, invita a todas las personas a participar y beneficiarse de la ‘Feria de Salud y Servicios’ que se llevará a cabo mañana, miércoles, en la Iglesia Rebaño y Compañerismo Cristiano, en el Municipio de Carolina.

La actividad, que comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde, cuenta con servicios de suma importancia: Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Departamento de Salud (DS), Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Departamento de Vivienda (DV), Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Departamento de la Familia, ADSEF y CESCO. Además, con Claro de Puerto Rico, MCS, Susan G. Komen, Colegio de Dentistas de Puerto Rico, Colegio de Enfermería de Puerto Rico, Asociación de Farmacias de la Comunidad, Acción Social, National University College (NUC), AZRIEL (Compra de Alimentos) y Spartan Staffing (600 Plazas de Trabajo).

“Contaremos con vacunación, charlas de prevención de suicidios, clases de zumba, artesanías y, asimismo, pruebas gratuitas de mamografía, glucosa, presión arterial, regalos, compra de alimentos y 600 plazas de trabajo”, informó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Más caro y peor el servicio de la luz… aquí tratamos de descifrar por qué

Más caro y peor el servicio de la luz… aquí tratamos de descifrar por qué

Escucha aquí el nuevo episodio del podcast Con Los Editores.