Planet Fitness abre nuevo gimnasio en Los Filtros en Bayamón

La empresa continuará su plan de expansión con cinco nuevos clubes en dos años

Planet Fitness, uno de los franquiciadores y operadores de centros para hacer ejercicios más grandes y de más rápido crecimiento, anunció la apertura de su decimotercer club en Puerto Rico, luego de una inversión que sobrepasa los $2 millones. El club está localizado en el Centro Comercial Los Filtros en la Carr. #177, justo en la colindancia entre Bayamón y Guaynabo.    

“Con esta nueva apertura, Planet Fitness reafirma su compromiso con Puerto Rico,” dijo Rick Sciacca, CEO de Planet Fitness Puerto Rico. “Al día de hoy hemos creado sobre 250 empleos directos y cientos de empleos indirectos. Como líder del mercado, nuestra meta es continuar proveyendo gimnasios no intimidantes a un costo económico. Este club en Los Filtros será el primero de cinco clubes que esperamos abrir entre 2021 y 2022.”

Planet Fitness ofrece lo último en máquinas de cardio y equipo de fortalecimiento muscular, Circuito Expreso de 30 minutos, numerosos televisores de pantalla plana, vestidores totalmente equipados con duchas, y más. La nueva localización estará abierta 24 horas de lunes a jueves, viernes desde las 5:00a.m. hasta las 9:00pm y sábados y domingos de 7:00am a 7:00pm.

Con relación a las medidas salubristas, Planet Fitness continúa trabajando de manera responsable tomando medidas para mejorar los protocolos y procedimientos de limpieza para proteger la salud y el bienestar de los socios, empleados y la comunidad local. Entre estas medidas se encuentran el Registro sin Contacto mediante la aplicación gratuita de Planet Fitness y el Medidor de Multitudes en la aplicación de Planet Fitness y la página web para que los socios puedan verificar la capacidad del club en tiempo real antes de salir al gimnasio.

La Asociación Americana de Psicología encontró que más de la mitad de los adultos estadounidenses (53 por ciento) han sido menos activos físicamente de lo que hubiesen querido desde que comenzó la pandemia, y la mayoría (61 por ciento) experimentó cambios de peso no deseados, con un aumento promedio de 28 a 41 libras.

Además, un estudio nacional comisionado en abril por Planet Fitness demostró que más de tres de cada cuatro (77 por ciento) estadounidenses informan que al menos un aspecto de su salud y bienestar en general se ha visto afectado negativamente por la pandemia.

De manera similar, Planet Fitness descubrió que el 92 por ciento de los estadounidenses afectados notaron que están haciendo de manera proactiva al menos una cosa para mejorar su salud mental. El nuevo club, al igual que los otros clubes alrededor de Puerto Rico, brindan un lugar seguro para que todos puedan hacer ejercicio y mejorar su bienestar físico y mental.

5 ejercicios de bajo impacto para adultos mayores

5 ejercicios de bajo impacto para adultos mayores

¿Qué son los ejercicios de bajo impacto y por qué debería probarlos?