Actívate

Viva Santo Domingo a otro nivel en el JW Marriott  

En República Dominicana puede disfrutar nuevas experiencias con atenciones de primer orden  

SANTO DOMINGO, República Dominicana — Si bien es cierto que el turismo de República Dominicana se asocia con suculentos buffet y planes todo incluido, esta percepción se queda corta para quienes buscan disfrutar del destino de una forma exclusiva y diferente.

En Quisqueya también se pueden vivir experiencias de alta gama con atenciones de primer orden en hoteles como el JW Marriott Santo Domingo. Ya sea por placer o por trabajo, en este hotel los huéspedes disfrutan de experiencias exclusivas enfocadas en un alto nivel de servicio.

El JW Marriott Santo Domingo —el primero de esta categoría en El Caribe— ubicado en el corazón del Distrito Financiero de Santo Domingo, cerca de la sofisticada zona de Piantini, ofrece un balance perfecto entre un ambiente de lujo, facilidades para viajeros de negocios (disponibles para reuniones corporativas y eventos privados), y espacios sociales increíbles en su moderna terraza con una vista panorámica espectacular.

Recomendados

“La marca JW Marriott es detallista. Estamos bien atentos a los detalles, nos adelantamos siempre a lo que nuestros huéspedes necesitan, y nos encanta el lujo sin decir que estamos en un hotel de lujo”, describió a Metro Manel Atie, Cluster Marketing Leader.

El elegante vestíbulo también sirve para disfrutar de la espaciosa barra, que por un lado da acceso a los salones de eventos privados, mientras que por el otro se puede accesar el restaurante Winston’s Grill and Patio, el cual conecta con la terraza y la piscina infinita.

Los amantes de la buena mesa estarán de pláceme con las experiencias diseñadas por el chef peruano Carlos Sebastiani. El chef es excepcional y presenta una propuesta gastronómica con influencias peruanas y asiáticas, fusionadas con la gastronomía dominicana.

El comensal puede elegir un menú de degustación “sorpresa” que fue pensado para probar muchas de las especialidades de la casa, pero sin apuros. Este servicio se ofrece solo para la cena. Si por el contrario prefiere los platos clásicos, también sirven pescado y deliciosos cortes de carnes de alta gama.

Asimismo, en el área de la terraza está Vertygo 101, un espacio al aire libre en la azotea, a 101 metros de altura del suelo, cuyo atractivo es el piso en vidrio transparente, y es por esto que se llama Vertygo 101. Desde allí se puede recrear con la mejor vista hacia el Distrito Financiero y la ciudad de Santo Domingo.

Además, como parte de las experiencias que el JW Marriott Hotel Santo Domingo ofrece a sus huéspedes y visitantes, pueden disfrutar de cervezas artesanales exclusivas de la hospedería con sabores inesperados como la cerveza Vertygo 101 Porter Coco con un delicioso sabor a coco y la Vertygo 101 Fruit Ale con un toque de chinola (acá parcha).

Otro de los atractivos del hotel es que está anexo al Blue Mall, que cuenta con reconocidas tiendas de marcas de lujo.  De igual forma, la propiedad está ubicada cerca de la Ciudad Colonial donde los visitantes pueden disfrutar de atracciones turísticas como El Parque Nacional Los Tres Ojos, museos, una gran variedad de tiendas y restaurantes para todos los gustos.

El JW Marriott Santo Domingo se constituye de 190 habitaciones, incluida una suite presidencial con la alternativa de unir cinco habitaciones en un ala privada con acceso exclusivo a un salón ejecutivo.

Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la ciudad de Santo Domingo, con conectividad de primer nivel y una amplia variedad de comodidades, que incluso permiten ver televisión dentro del baño.

Curiosidades del JW Marriott:

  1. El significado del nombre “JW Marriott” viene del nombre J Willard Marriott, el fundador de la cadena. Su hijo J.W “Bill” Marriott, construyó el primer JW como un homenaje a la trayectoria y gran labor de su padre.
  2. La criatura mitológica Griffin o Grifo es la figura emblemática que distingue los JW Marriott. La parte frontal es la de un águila gigante, con plumas, pico afilado y garras poderosas. La parte posterior es la de un león, con pelaje dorado, patas musculosas y cola larga.

Datos relevantes:

  1. Dirección: Winston Churchill Avenue No. 93, Santo Domingo, República Dominicana
  2. Estacionamiento: El hotel ofrece servicio de estacionamiento propio
  3. Website: Marriott.com/SDQJW 
  4. Redes sociales | Facebook: @JWMarriottSantoDomingo/ Instagram: @jwmarriottsdq

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos