Lanzan plataforma Moments para ofrecer experiencias que no se pueden comprar con dinero

Mejore sus habilidades de tenis con una clase presentada por el ex número 1 Andy Roddick y asista a la Laver Cup

Después de más de un año de aislamiento físico y de conexiones perdidas, Marriott Bonvoy – el galardonado programa de viajes de Marriott International  está introduciendo una versión renovada de la plataforma Marriott Bonvoy Moments para ayudar a los socios que desean recuperar el tiempo perdido. La nueva oferta de Marriott Bonvoy incluye Moments que expanden la mente y que no se pueden comprar con dinero, con colaboradores tanto nuevos como antiguos, pretende servir de vehículo para que los viajeros descubran el mundo que les rodea y queden transformados para siempre con los lugares, las experiencias y las personas que encuentran en el camino.

El 66% de las personas afirman haberse inspirado para crear una lista de deseos a causa de la pandemia, por lo que el programa Marriott Bonvoy Moments ofrece a sus socios la oportunidad de tachar deseos de su lista con sus seres queridos. Utilizando los puntos Marriott Bonvoy acumulados en viajes y en las actividades rutinarias, como los gastos de la tarjeta de crédito, los viajes compartidos o la entrega de comida, los socios pueden obtener acceso VIP a conciertos, experiencias culinarias, eventos deportivos de primer nivel y mucho más en todo el mundo. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias de precio fijo o utilizarlos para optar por experiencias a través de subastas utilizando la plataforma renovada y de fácil navegación.

“Después de tanto tiempo sin poder hacer muchas de las cosas que nos gustan, nuestros socios están ansiosos por volver a salir a la carretera, no sólo para escapar, sino para descubrir toda la gente, los lugares y las experiencias que el mundo tiene que ofrecer”, dijo David Flueck, Vicepresidente Sénior, Marriott Bonvoy. “Estamos encantados de relanzar Marriott Bonvoy Moments, que siempre ha sido uno de los elementos más queridos de nuestro programa de viajes, y de dar a nuestros socios acceso a experiencias que no se pueden comprar con dinero, en las que pueden crear recuerdos, crear nuevas conexiones y abrir sus mentes.”

Marriott Bonvoy Moments incluyen una amplia variedad de pasiones, desde los deportes hasta la gastronomía, y desde la música hasta el desarrollo profesional y mucho más. En la plataforma hay disponibles experiencias tanto virtuales como presenciales. Entre los ejemplos de Moments disponibles para obtener en el momento del lanzamiento se incluyen:

Deportes

Celebre el inicio de la temporada 2021 de la NFL con una Experiencia Exclusiva de la NFL Kickoff

Por primera vez, los socios de Marriott Bonvoy pueden celebrar el inicio de la temporada de la NFL con un acceso exclusivo a las celebraciones del Kickoff de la NFL, incluyendo entradas para la fiesta de la víspera del Kickoff de la NFL la noche antes del partido, así como para la fiesta VIP de visualización del concierto que precede al partido el jueves 9 de septiembre. La experiencia culminará con entradas para ver el partido inaugural.

Mejore sus habilidades de tenis con una clase presentada por el ex número 1 Andy Roddick y asista a la Laver Cup

La Copa Laver es una competición masculina en equipo única que reúne a seis de los mejores jugadores de Europa contra sus equivalentes del resto del mundo. Acompañe al ex número 1 del mundo, Andy Roddick, en la cancha de practica de la Laver Cup para una clase de tenis por la mañana.  Aprenda a vencer a su oponente con los golpes característicos de Roddick, como su emblemática derecha con giro de muñeca y sus poderosos saques. Luego, pase la tarde viendo a algunos de los mejores jugadores del mundo competir en la Copa Laver. Este es uno de los muchos paquetes exclusivos relacionados con la Copa Laver disponibles.

Música

Camine por la alfombra roja de los Video Music Awards de MTV

Forme parte de la lista principal de los famosos Video Music Awards de MTV, con la oportunidad de acceder a la alfombra roja antes de tomar sus asientos para el espectáculo.

Cante con Mariachis

Disfrute de deliciosos antojitos mexicanos mientras canta "Cielito Lindo" con un grupo de mariachis en vivo frente a uno de los lugares más emblemáticos de México: el Ángel de la Independencia en el Hotel Sheraton México City Maria Isabel.

Desarrollo personal y profesional

Domine la oratoria con la formación de la directora de entrenamiento de oradores de TED

Aprenda a dominar el arte de la comunicación, ya sea en persona o virtualmente, con la ayuda de la Directora de Entrenamiento de Oradores de TED, Briar Goldberg, gracias a la larga relación de Marriott Hotels con TED. En una clase en línea, la experta en oratoria de TED enseñará valiosas habilidades de comunicación – junto con consejos prácticos – a través de atractivos ejercicios que le ayudarán a identificar a su audiencia, mantenerla interesada e inspirada y transmitir su mensaje con confianza.

Arte y Cultura

Asista a una presentación solo por invitación en la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week)

Sea el primero en ver la Colección Primavera 2022 de la marca de moda alice + olivia en una presentación sólo por invitación durante la semana de la moda, y tenga la oportunidad de comprar la colección.

Marriott Bonvoy continuará estrenando Moments en nuevos lugares del mundo durante el resto de 2021 y más allá. Los socios podrán disfrutar de experiencias únicas en la vida una vez más, ya que Marriott Bonvoy retomará sus actividades con la NFL, el Club de Fútbol de Manchester United, el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas, el Ballet Joffrey, el café illy, y muchos más.

Todos los Marriott Bonvoy Moments presenciales seguirán las directrices del Centro de Control de Enfermedades o su equivalente en el país/región donde se celebre el Momento en lo que respecta al uso de tapabocas, exámenes y otros protocolos COVID-19.

Para conocer los Marriott Bonvoy Moments, acceda: https://moments.marriottbonvoy.com. Para obtener más información sobre Marriott Bonvoy o para inscribirse como socio de forma gratuita, visite aquí. Únase a la conversación @MarriottBonvoy y #MarriottBonvoyMoments.