Gran Combo de Puerto Rico se presentará en el Coca Cola Music Hall

Los Mulatos del Sabor poseen casi 60 años de carrera ininterrumpida y se han mantenido siendo la orquesta líder de la industria musical salsera.

El Gran Combo de Puerto Rico. - Suministrada

El Gran Combo de Puerto Rico será la primera orquesta en presentarse en el Coca Cola Music Hall. El sábado 28 de agosto a las 8:30 p.m. encenderán la tarima del nuevo recinto como parte de los eventos inaugurales.

Los Mulatos del Sabor poseen casi 60 años de carrera ininterrumpida y se han mantenido siendo la orquesta líder de la industria musical salsera.

Sus éxitos son innumerables: “Acángana”, “Ojos Chinos”, “Jala Jala”, “El caballo pelotero”, “Aguacero”, “Hojas blancas”, “Julia”, “Brujería”, “Compañera mía”, “Timbalero”, “La fiesta de Pilito”, “No hay cama pa’ tanta gente”, “Que me lo den en vida”, “Arroz con habichuela”, “El Comején”, “Mi Isla”, y muchos más.

Países como Rusia, Japón, África, Centro y Sur América, Estados Unidos, Europa, Canadá, hasta China han bailado al ritmo del sonido único de El Gran Combo de Puerto Rico.

Más de 70 producciones discográficas, un sin número de importantes premios y distinciones, más de 100 éxitos radiales avalan la popularidad de los denominados “La Universidad de la Salsa”.

El veterano productor José Dueño tiene a cargo la producción de este magno evento.  La venta de boletos comienza este jueves 15 de julio a través de Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com).

Carlos Díaz Olivo pierde todo tras incendiarse su apartamento

Carlos Díaz Olivo pierde todo tras incendiarse su apartamento

No estaba en el lugar cuando se desató el siniestro