¿Cuáles playas son ideales para el disfrute de los adultos mayores? 

Ninguna playa en Puerto Rico cuanta con rampa que facilite el acceso al agua.

El Balneario de Boquerón, La Monserrate en Luquillo, Dorado, Punta Salinas y Sun Bay en Vieques, son las mejores playas, ideales para el disfrute de bañistas adultos mayores.

De acuerdo con Gerardo Hernández, Secretario Auxiliar del Programa de Parques Nacionales adscrito al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), ninguna playa cuenta con facilidades como especie de rampa, que facilite el acceso al agua.

No obstante, confirmó a ActivoPR.com que una de las playas que cuenta con caminos de fácil acceso es el balneario La Monserrate en Luquillo.

Mientras que el Balneario Caña Gorda en Guánica, Balneario de Boquerón, Punta Salinas, La Monserrate en Luquillo, Seven Seas en Fajardo y Dorado, cuentan con áreas con gazebos donde ellos se pueden sentar.

Para los bañistas adultos mayores el (DRNA) recomienda los balnearios de Punta Salinas, Dorado, Cerro Gordo, Luquillo, Boquerón, Sun Bay en Vieques y Caña Gorda en Guánica.

Soy mayor: el futuro también es nuestro

Soy mayor: el futuro también es nuestro

La realidad es que cuando llegas a los 50, 55, 60 o 65 años cambian algunas cosas, pero la vida continúa y no se deja de ser productivo.