Joseph Fonseca llega al Choli con Noche de Fantasía 

“La gente ya está bailando y los pondremos a gozar en el 24 de noviembre en el Choli”, dijo el merenguero

Con motivo de la celebración de sus dos décadas de trayectoria artística, el merenguero Joseph Fonseca, festejará con su público el 24 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Luego de la pandemia Noche de Fantasía será el inicio de una nueva etapa del merengue y Joseph Fonseca asegura un espectáculo con grandes emociones.

“Será un momento inolvidable en mi vida porque se da en una época histórica, luego de una pausa obligatoria donde el regreso se hace más grande. Venimos con un espectáculo donde el menos que baila saldrá hecho un bailarín”, expresó Fonseca al destacar que habrán muchas sorpresas e invitados en este su primer concierto en la plaza más importante de Puerto Rico.

¡Estamos listos pa ponerle sabor al Choliseo! ¿Ya compraste tus boletos? Compra tus boletos para #NocheDeFantasiaLive 👇🏻👇🏻

https://ticketera.com/josephfonseca

Publicado por Joseph Fonseca en Viernes, 9 de julio de 2021

El intérprete de merengue y bachata quien creció con influencias musicales del calibre de Tony Croatto y Menudo ha demostrado en toda su carrera que el merengue necesita una buena voz y en eso se ha enfocado.

Combinando su potencial voz con el ritmo a puesto a bailar a toda la familia con éxitos como: Que levante la Mano, Noches de Fantasía y el himno mundial A Caballito de Palo.

“La gente comenzará a mover las piernas desde que compren las taquillas a partir de hoy y subirán las escalinatas de Choli bailando y saldrán del concierto queriendo volver a entrar, eso se los garantizó”, expresó entusiasmado. El evento se convertirá en el regreso del merengue donde se garantizará el disfrute de todos cantando y bailando como estamos acostumbrados.

Los boletos están disponibles en Ticketera.com.

Orientan sobre la importancia de conectar con la naturaleza

Orientan sobre la importancia de conectar con la naturaleza

EcoExploratorio y MCS establecen alianza educativa para orientar a los adultos mayores sobre la importancia de conectar con la naturaleza para el beneficio de la salud emocional y física.