Gilberto Santa Rosa regresa a casa

El artista se presentará nuevo concierto Camínalo Pa’Bellas Artes.

Luego del histórico primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, con el que dio paso al inicio de los espectáculos en el Coliseo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa regresa a su casa, el Centro de Bellas Artes de Santurce. El sábado, 21 de agosto, a las 8:30 de la noche, Gilbertito llega con Camínalo Pa’Bellas Artes.

“La gente quiere retomar su vida, claro con sus debidas precauciones. Quieren disfrutar después de más de un año de encierro, estamos aportando a que eso suceda a través de la música y por supuesto fortaleciendo una industria tan abatida", dijo Rafo Muñiz, manejador de Santa Rosa y productor del evento.

El primer piso de la Sala de Festivales Antonio Paoli será exclusivo para personas totalmente vacunadas y en el segundo piso del icónico recinto se requerirá la vacuna o una prueba negativa 24 horas antes del evento.

El concierto Camínalo Pa’Bellas Artes de Gilberto Santa Rosa el sábado, 21 de agosto a las 8:30 de la noche es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Para más información y boletos accede www.tcpr.com o en 787.792.5000 y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce 787.620.4444.

Acusan a Adamari López y Toni Costa de montar su separación

Acusan a Adamari López y Toni Costa de montar su separación

La pareja tuvo grandes aventuras en Capri y Positano, en Italia, que levantaron las sospechas sobre el estado de su relación