Actívate

Caribbean Cinemas recomienda seguir usando mascarilla en el cine

"Seguiremos siendo cautelosos", dijo Caribbean Cinemas

Ante las nuevas directrices del Departamento de Salud, Caribbean Cinemas compartió el lunes en sus redes sociales que el uso de la mascarilla será requerido en los cines.

“Seguiremos siendo cautelosos. El uso de mascarilla será requerido en nuestros cines hasta nuevo aviso”, colgó la empresa en sus redes sociales.

Desde el lunes, según la Orden Administrativa del Departamento de Salud, las personas completamente vacunadas no necesitan utilizar mascarillas en muchos lugares.

Recomendados

No obstante, se indicó que el uso de mascarillas será obligatorio para toda persona que visite, asista o labore en instalaciones de servicios de salud, mientras se encuentren en estos establecimientos.

Asimismo, el uso de mascarilla seguirá siendo requerido en instalaciones federales como el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

También se requerirá el uso de mascarilla en menores que tengan de dos a 11 años.

Por su parte, profesionales de la Salud, recomendaron a la ciudadanía que continúe utilizando las mascarillas para su protección.

La excirujana general de Estados Unidos, Antonia Coello Novello, y la epidemióloga Fabiola Cruz, enfatizaron en que la pandemia “no ha terminado” y medidas como el uso de mascarillas debe continuar de una forma que sea evaluada por cada persona.

Coello Novello dijo en el programa Jugando Pelota Dura que está especialmente preocupada por la variante Delta, que es la más infecciosa que ha tenido el virus. Ante la posibilidad de que personas sin vacunar dejen de usar la mascarilla y la dificultad en poder identificarlas, la doctora apuntó que la mascarilla “me protege sin hacer preguntas”.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos