Actívate

Regresa Cine Estuario

Tras año y medio de no poder realizarse este esfuerzo de forma presencial debido a la pandemia, el Estuario regresa con las noches de cine.

Para los amantes de eventos al aire libre y conectados con la naturaleza, la entidad sin fines de lucro, el Programa del Estuario de la Bahía de San Juan (Estuario), regresa con sus noches de Cine Estuario. Tras casi año y medio de no poder realizarse de forma presencial, este próximo sábado se reinicia este evento familiar que se lleva a cabo todos los primeros sábados de cada mes a las 7:00 pm, en el Parque Jaime Benítez de la Laguna del Condado al público general, libre de costo.

Cine Estuario es un esfuerzo que se ha realizado por años y que reúne a cientos de personas en un espacio donde además de divertirse, aprenden sobre la importancia de nuestros cuerpos de agua y el ecosistema. Debido a la pandemia, nos vimos obligados a cancelar de forma presencial y continuar el esfuerzo de forma virtual. Hoy ya con un rayo esperanzador y cumpliendo la orden ejecutiva del Gobierno, nos reunimos nuevamente”, expresó Brenda Torres, directora ejecutiva del Estuario.

Las películas que se transmiten contienen temas relacionados al medio ambiente y al recurso del agua. Los asistentes pueden llevar sus sillitas y refrigerios para disfrutar de la película. Este evento se lleva a cabo en estrecha colaboración con el Municipio de San Juan. Para conocer más sobre el evento puede acceder a través de la pagina web www.estuario.org y por las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram: EstuarioSanJuan.

Recomendados

Tags

Lo Último

Te recomendamos