Actívate

Tres formas de alcanzar la independencia con el Seguro Social

Si usted ya es beneficiario de Seguro Social, puede realizar lo siguiente:

Cada 4 de julio celebramos la Independencia de los Estados Unidos. Durante más de 85 años, nuestros programas de Seguro Social han ayudado a millones de trabajadores a alcanzar su independencia financiera. Contamos con tres útiles herramientas por internet que lo ayudarán a lograr la independencia financiera al jubilarse.

  1. my Social Security: desde aquí, usted podrá acceder a todos los servicios disponibles por internet. Creando una cuenta segura, podrá manejar los trámites de Seguro Social desde su hogar o en cualquier lugar. Desde su cuenta personal my Social Security, puede hacer lo siguiente:
  1. Solicitar un duplicado de su tarjeta de Seguro Social. Este servicio solamente está disponible si usted posee una licencia de conducir o identificación gubernamental para no-conductores (vigente) que haya sido emitida por uno de los 45 estados participantes o Washington DC.
  2. Revisar su historial de ganancias.
  3. Calcular los beneficios por jubilación de forma personalizada.
  4. Verificar el estado de su solicitud o su apelación pendiente de beneficios de Seguro Social.
  1. Si usted ya es beneficiario de Seguro Social, también puede realizar lo siguiente:
  1. Solicitar un duplicado de su tarjeta de Seguro Social. Este servicio solamente está disponible si usted posee una licencia de conducir o identificación gubernamental para no-conductores (vigente) que haya sido emitida por uno de los 45 estados participantes o Washington DC.
  2. Obtener una carta de verificación de beneficios o una carta de prueba de ingresos.
  3. Configurar o cambiar su depósito directo.
  4. Cambiar su dirección.
  5. Solicitar un duplicado de su tarjeta de Medicare.
  6. Obtener un formulario 1099 de Seguro Social (SSA-1099).

Preguntas frecuentes: ¿Cuál es su plena edad de jubilación? ¿Cómo se solicitan los beneficios por jubilación de Seguro Social? ¿Tiene que pagar impuestos sobre los beneficios de Seguro Social? Encuentre las respuestas a sus preguntas relacionadas con el Seguro Social en nuestra página de preguntas frecuentes en www.segurosocial.gov/preguntas.

Blog oficial del Seguro Social: Manténganse informado de nuestras noticias más recientes, reciba sugerencias para planificar la jubilación y acceda a otro tipo de información útil. En nuestro blog, blog.ssa.gov (solo disponible en inglés), encontrará mensajes directos de nuestro Comisionado, al igual que información de otros expertos. Puede suscribirse para que le enviemos un correo electrónico cada vez que haya una publicación nueva para que no se pierda ninguna. Desde el blog, también puede conectarse con nosotros vía Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube (solo disponible en inglés) donde puede ver videos informativos. No deje de compartir estos recursos con su familia y amigos, y de exhortarlos a unirse a nuestra comunidad.

Recomendados

Tenemos muchos servicios e información útil disponibles por internet, y estamos aquí para ayudarlo cuando su horario lo permita. Asegúrese de contarles a su familia y amigos todo lo que pueden hacer con nosotros desde cualquier lugar en www.segurosocial.gov.

Continuamos trabajando durante la pandemia, aunque no recibiremos visitantes hasta nuevo aviso excepto para ciertas situaciones críticas o de emergencia previamente coordinadas. Oriéntese accediendo nuestros servicios automatizados en el 1-800-772-1213 o llame directamente a su oficina local de Seguro Social, tras ingresar su código postal haciendo clic en ‘Locate an office  by zip’ en www.ssa.gov/locator.

Tags

Lo Último

Te recomendamos