Actívate

Dr. Cornejo regresa a la Isla con nuevo libro El Puente

El Dr. Cornejo regresa a la Isla, luego del éxito en ventas de su primera publicación “La Historia Dentro de ti” que le ha servido de inspiración a muchas personas.

cornejo

Nunca es tarde para lograr los sueños. De eso precisamente habla el destacado escritor, conferencista y motivador el Dr. Xavier Cornejo en su libro El Puente.

PUBLICIDAD

El Dr. Cornejo regresa a la Isla, luego del éxito en ventas de su primera publicación “La Historia Dentro de ti” que le ha servido de inspiración a muchas personas.

“El Puente es el libro que te enseñará cómo convertir tus posibilidades en realidades y lograr todo lo que puedas imaginar. Encontrarás detallados los pasos que debes dar para el puente cruzar y tus metas realizar: cómo diseñar una estrategia para ganar, dónde empezar, qué ideas explorar, y qué hacer para siempre conquistar. La estrategia es el puente entre desear y alcanzar lo que  hace posible todo lo que parece imposible”, reconoce el Dr. Cornejo quien también es el director de Whitaker House Español, donde ha inspirado a reconocidos autores a expandir su potencial, a despertar su creatividad y a desafiar los límites de la posibilidad con nuevas maneras de contar sus historias.

Recomendados

“Nunca es demasiado tarde para lograr nuestros sueños y alcanzar nuestras metas; tan solo porque no lo conseguiste en el ayer no significa que en el mañana no lo puedas obtener”, destaca el también empresario y quien bajo su liderazgo ha publicado más de 300 títulos durante 16 años de carrera profesional.

“¡Piensa estrategia, planifica estrategia y ejecuta estrategia! No dejes de luchar por todo aquello que deseas alcanzar. Siempre es un buen momento para hacer un nuevo intento. Nunca vayas a la guerra sin una estrategia”, acota el Dr. Cornejo, quien está más que listo para llegar a Puerto Rico y poder presentar este libro a los puertorriqueños quienes tanto cariño y apoyo le han brindado.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos