Cerca de 100 artesanos en la Ruta Artesanal de Plaza Las Américas

Estarán hasta el domingo 4 de julio

Con el propósito de continuar la tradición y ofrecer la oportunidad de generar ventas para los artesanos puertorriqueños, Plaza Las Américas celebra, hasta este domingo, 4 de julio la  Ruta Artesanal en PLAZA.  La exhibición se extenderá por cuatro áreas del centro comercial y el atrio central para cumplir con las medidas de distanciamiento requeridas.

Labores de aguja, talla de santos, talla de aves, fachadas arquitectónicas, cerámicas, trabajos en filigrana de papel, alfarería, talle de animales, juguetes, carritos de piragua, joyería, torneado en madera y caretas, son varios de los renglones artesanales que se presentarán este año.

Los artesanos participantes de la Ruta Artesanal- edición verano- están ubicados en el local frente a Galería en el primer nivel, en el local frente a Sears Brand Central y frente a Banana Republic en el segundo nivel y en el Paseo Cultural Ricardo Alegría en el tercer nivel.  El acceso de visitantes a los espacios contará con medidas preventivas como uso de desinfectante de manos y cupo limitado a un 75% de la capacidad de aforo dentro de cada local, según establece la orden ejecutiva vigente.

Por su parte, en el atrio central del centro comercial se presentará la exhibición “Obras Maestras de la Artesanía Puertorriqueña”, una diversidad de obras artesanales de diferentes renglones como filigrana de papel, tallas de Santos, talla de aves, talla de Reyes Magos, con piezas desarrolladas por talladores ganadores de competencias a nivel mundial como son Alex Ríos, Issac Laboy y Leonel González, entre otros.

Niña de 11 años se convierte en la madre más joven de Reino Unido

Niña de 11 años se convierte en la madre más joven de Reino Unido

Una niña de tan sólo 11 años se convirtió en madre en Reino Unido. La familia asegura que no sabía que la menor estaba embarazada.