Angélica Vale promueve los valores familiares

La actriz y cantante mexicana conversó con ActivoPR sobre la serie animada “Los Lopeggs”. (Ver video)

La serie animada “Los Lopeggs” está disponible en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico a través de la plataforma de video streaming Pantaya.

“Los Lopeggs” es un sitcom en la que una familia latina, que viven en Huevolifornia, se enfrenta a una nueva situación de vida y a toda una serie de enredos jocosos. Consiste de 6 episodios, de 12 minutos cada episodio, que nos muestra a una familia muy peculiar en donde veremos a un Papá flojo, la Mamá trabajadora, los adolescentes influencers, bebés incontrolables, la abuela que está medio loca, el abuelo fantasma, música, fútbol y muchos tacos.

Después de que Yema (voz de Carlos Ponce) y su compadre son despedidos de su trabajo, deciden invertir todos sus ahorros y comprar un taco truck  (Tacompadres) para enfrentar el problema económico. Pero con lo que no contaban, era con la tormenta que está cocinándose en casa con las esposas.

“Los Lopeggs” también  cuenta con las voces de Angélica Vale (Clara), Angélica María (Abuela) y es creada por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio de Huevocartoon (“Un gallo con muchos huevos”).

Para Ponce es el primer proyecto en español de dibujos animados al que le pone voz. Mientras que en el caso de Angélica Vale anteriormente ha prestado  su voz para la animación. Coincidir con Carlos le causó alegría porque aunque se conocen desde hace muchos años todavía no habían tenido un proyecto juntos. Vale tiene dos personajes en esta serie, la esposa de Yema, y también es la comadre del matrimonio.

“Los Lopeggs” está disponible exclusivamente en todo Estados Unidos y Puerto Rico, ya sea descargando la app en el “app store” de tu teléfono o también entrando a www.pantaya.com.

PANTAYA es el primer destino de streaming premium para películas de clase mundial en español que ofrece la mayor selección de éxitos de taquilla del momento y títulos aclamados por la crítica de Estados Unidos, y América Latina, así como audaces series originales nunca antes vistas.