Actívate

Ideas para obsequiar a papá

Boronea invita a celebrar con estilo el Día de los Padres

La marca puertorriqueña de ropa y accesorios para caballeros Boronea, ofrece una visión de papá moderna y fresca, a cualquier edad. Las piezas de vestir de su colección para padres, está llena de colores vivos, intensos y texturizados para brindar alternativas diversas de combinaciones de gustos y estilos.

“Pensar en qué regalarle a papá debe de ir más allá de asumir que entre mayor sea la edad, su manera de vestir debe ser más conservadora, con tonos tenues y a veces poco divertidos. En Boronea, pensamos que papá es un reflejo de ser caballero, que gusta de sentirse cómodo con lo que lleva puesto sin perder de perspectiva el estilo y elegancia” explica Eliades Moreno, propietario de Boronea.

Boronea se distingue por la utilización de textiles 100% algodón es sus prendas de vestir, marroquerías en cuero real y sombreros tejidos a mano. Cada una de sus colecciones son distintas y sus diseños son trabajados 100% en Puerto Rico.

Recomendados

“El cariño que ponemos a la creación de cada una de nuestras piezas, es el mismo que queremos que llegue a su ser querido una vez lleve la prenda puesta. Queremos que papá se sienta cómodo, elegante y divertido” puntualizó, Moreno.

La tienda Boronea está localizada en The Mall of San Juan y su horario de operaciones es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. En adición, Boronea tiene una segunda localidad en el Hotel Fairmont en Isla Verde (antiguo El Hotel San Juan) y está abierta de lunes a domingo de 11:00am a 5:00pm.

Para más información sobre Boronea y sus productos, puede ingresar a la página web de la marca: www.boronea.us. Para actualizaciones diarias, puede seguir a Boronea en su página de Facebook: www.facebook.com/Boronea/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos