Actívate

Marriott International celebra el Orgullo LGBTQ+ con actividades en toda la región

Se ha convertido en una tradición que los hoteles de Marriott International muestren los colores del arco iris en sus fachadas en junio.

Marriott International se enorgullece de darle la bienvenida y mostrar nuevamente su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Caribe y Latinoamérica durante la celebración del Orgullo de junio. Los hoteles de la compañía hotelera en la región están preparados para celebrar con múltiples actividades únicas, incluyendo el Desfile del Orgullo Virtual Más Grande, Rainbow DatesColorshoots, y la iluminación de sus fachadas con los colores del arco iris.

“Marriott International ha sido durante mucho tiempo un defensor de la diversidad, la equidad y la inclusión, y nuestro compromiso con la causa es más fuerte que nunca”, dijo Brian King, presidente para la región del Caribe y Latinoamérica. “El Orgullo es sólo una de las muchas maneras en que nuestra compañía celebra y muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Creemos en una cálida bienvenida para todos”.

Una amplia gama de hoteles de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica han grabado vídeos de celebración para formar el Desfile del Orgullo Virtual Más Grande, que abarca desde México hasta Sudamérica, y que se puede ver en MarriottCALAPride.com. Además, muchos hoteles están trabajando con artistas locales para crear Colorshoots o murales de colores como fondos para fotos y momentos de Instagram con el objetivo de transmitir alegría e inspiración.

Recomendados

Se ha convertido en una tradición que los hoteles de Marriott International muestren los colores del arco iris en sus fachadas en junio, y en 2021, 12 propiedades en 7 mercados de la región se iluminarán de nuevo, demostrando que no hay lugar para la desigualdad en el Caribe y Latinoamérica.

Además, Marriott International está ofreciendo promociones especiales de Rainbow Dates en toda la región para inspirar a los huéspedes a celebrar y conectar con la comunidad local LGBTQ+.

La Encuesta de Viajes LGBTQ+ Post COVID-19 de 2021, realizada por la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ con el apoyo de la Fundación IGLTA, descubrió que después de un año de la pandemia, el deseo de volver a viajar es más fuerte que nunca. Casi el 73% de los encuestados en todo el mundo dijeron que planean tomar sus próximas vacaciones importantes antes de fin de año y el 58% es muy probable que se aloje en un hotel o resort.

Marriott International se enorgullece de su compromiso de poner a las personas primero y de crear un entorno acogedor para todos, y se toma en serio sus obligaciones como líder en diversidad e inclusión. Recientemente, la empresa fue incluida en el Salón de la Fama de DiversityInc, en reconocimiento a los numerosos hitos de su prolongado apoyo a la comunidad LGTBQ+.

Para más información sobre las iniciativas globales de diversidad e inclusión de Marriott, visite www.marriott.com/diversity.

Tags

Lo Último

Te recomendamos