Cuánto puede recibir usted o su familia en beneficios del Seguro Social

Seguro Social provee hojas informativas para acompañar su Estado de cuenta por internet.

Seguro Social - Getty

Su estado de cuenta del Seguro Social le indica cuánto puede esperar recibir usted o su familia en beneficios por retiro, incapacidad, dependiente o sobrevivientes. También proporciona un registro de su historial de ganancias y otra información valiosa. ¡Y ahora es aún mejor!

Hemos agregado hojas informativas para acompañar su Estado de cuenta por internet. Estas hojas están diseñadas para proporcionar información clara y útil, basada en su grupo de edad y sus ingresos. Pueden ayudarlo a comprender mejor los programas y beneficios del Seguro Social.

Las hojas de datos nuevas del Estado de cuenta cubren los siguientes temas:

Cómo los trabajadores deben prepararse para su futura jubilación o retiro según su edad actual.

Trabajadores con ingresos no cubiertos por el Seguro Social que pueden estar sujetos a las leyes ‘Eliminación de Ventaja Imprevista’ y ‘Ajuste por Pensión del Gobierno’.

Conceptos básicos de Seguro Social para nuevos trabajadores

Cómo las personas pueden tener derecho a los beneficios del Seguro Social -para las personas que todavía no han acumulado los créditos mínimos de trabajo requeridos-.

Cómo el trabajo adicional puede aumentar sus beneficios futuros.

Como los trabajadores de 62 años o más pueden preparase para los beneficios y cobertura de Medicare.

La mejor manera de acceder a su Estado de cuenta y las nuevas hojas informativas es utilizando su cuenta personal my Social Security. Si no tiene una cuenta personal my Social Security, asegúrese de crear una en www.ssa.gov/myaccount -solo disponible en inglés-.

Para informarse mejor, visite nuestra página de internet del Estado de cuenta del Seguro Social en www.ssa.gov/myaccount/statement.html -solo disponible en inglés-. Comparta estos recursos con su familia y amigos.

Continuamos trabajando durante la pandemia, aunque no recibiremos visitantes hasta nuevo aviso excepto para ciertas situaciones críticas o de emergencia previamente coordinadas. Oriéntese accediendo nuestros servicios automatizados en el 1-800-772-1213 o llame directamente a su oficina local de Seguro Social, tras ingresar su código postal haciendo clic en ‘Locate an office  by zip’ en www.ssa.gov/locator