Actívate

Concierto virtual: 10 artistas 10 años por la educación

FUANNI busca recaudar fondos para becas estudiantiles a través de su concierto virtual

El programa de becas de la Fundación Universitaria Anibal Nieves Nieves (FUANNI) de EDP University presentará un espectáculo virtual llamado “10 artistas 10 años por la educación”. La iniciativa consiste en un concierto benéfico que servirá de antesala al día de los padres con el propósito de recaudar fondos para el programa. Las personas interesadas podrán disfrutar del espectáculo virtual el próximo sábado, 12 de junio a las 6pm.

Durante los pasados 10 años, la fundación sin fines de lucro ha otorgado más de 200 becas a estudiantes de EDP University. Asimismo, cónsono con la misión de FUANNI de apoyar a futuros profesionales, el espectáculo busca abrir puertas a artistas emergentes. Por tal razón, participarán diez artistas del campo de la música, diseño de modas, pintura, actuación y motivación que compartirán anécdotas en conjunto con su arte. Los 10 Artistas que estarán participando del concierto virtual son: José Nogueras, Mahya Veray, Carlos Cobián, Carlos Nevárez, Juanka Cultura, Kelvin Giovannie, Omar O’farrill, Ana Agosto, Alexander Gil y Fabián Rey.

“Para FUANNI, lo más importante son los estudiantes por lo que nos esforzamos diariamente para que el dinero no se convierta en una limitación al momento de culminar sus estudios universitarios. Con el espectáculo virtual “10 artistas 10 años por la educación, buscamos recaudar fondos para continuar ayudando a nuestros estudiantes. Invitamos a todos los puertorriqueños a que nos acompañen y nos ayuden a continuar forjando a futuros profesionales gracias a sus donativos” expresó Bruny Nieves, presidenta de la Junta de Directores de la Fundación.

El concierto virtual será transmitido por el servicio de streaming SPYNtyx por lo que las personas interesadas podrán comprar su boleto a través de la página de internet spyntyx.com. El boleto tiene un costo de $30 y representa un donativo directo al fondo de becas de FUANNI. El mismo estará disponible para la venta hasta el 12 de agosto.  Además, se rifará una obra de arte del destacado artista Fabián Rey entre todas las personas que hayan colaborado en la compra de boletos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos