Actívate

Regresa el ReumaExpo 2021 Internacional con edición digital

Su acceso a este formato será a través de Facebook y YouTube.

La Fundación Puertorriqueña de Enfermedades Reumáticas conocida mejor como FER, regresa con el tradicional evento ReumaExpo 2021 Internacional, Edición Digital que se estará transmitiendo de manera completamente virtual, el sábado, 26 de junio de 10:00 a.m. a 12 m.d. y continúa de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Este año, la Fundación tiene como objetivo principal continuar informando sobre lo más reciente en tratamientos para condiciones reumáticas, así como las tendencias y las nuevas soluciones del mercado.

El evento será de manera interactiva que asegura una experiencia interesante y atractiva para la comunidad puertorriqueña de pacientes con condiciones reumáticas y la comunidad en general , concentrando todos los espacios necesarios para orientar, responder y recomendar a los pacientes para que tengan una vida más saludable, activa y productiva.

Recomendados

La Fundación FER contará con un nutrido grupo de colaboradores médicos e invitados, tales como: Dr. Oscar Soto, Presidente de FER; Dr. Ramón Ortega, Dra. Elivette Zambrana, Dra. Amarilis Pérez, Dra. Noemí Varela-Rosario, Dr. Ricardo Gago, M.D., pasado Presidente de la Asociación de Reumatólogos de Puerto Rico; Dr. Rodolfo Concepción y la Dra. Vilmania Mambrú, Psy. D., psicóloga clínica, para poder contestar las preguntas de los participantes que se unan a la transmisión. Además, se ofrecerán cápsulas educativas con el propósito de orientarlos enfocadas en las alternativas para poder manejar las condiciones más comunes tales como: Artritis Reumatoide, Artritis Psoriásica, Gota, Osteoporosis, Osteoartritis, LUPUS, Espondilitis Anquilosante y Fibromialgia. Actualmente FER continúa ofreciendo su programa radial “Hablemos de Reumatología con Fundación FER”, con el propósito de continuar educando y apoyando a los pacientes todos los sábados de 8:30 a 9:00 a.m. por Radio Isla 1320, Radioisla.tv y Radio Isla 1320 Facebook Live.

El programa se ha estado ofreciendo durante la pandemia del Coronavirus o Covid-19 en vivo por medio de SKYPE. “Este año nos enfrentamos a un nuevo reto para ReumaExpo Internacional 2021, ya que debido a la pandemia regresamos en formato virtual con varios paneles de médicos especialistas en diversas áreas para ofrecer todo lo relacionado a la reumatología. Mi agradecimiento a todas las compañías farmacéuticas, voluntarios y pacientes que nos continúan apoyando año tras año y hacen posible que este evento sea todo un éxito.”, indicó el reumatólogo, Dr. Oscar Soto Raíces, presidente de FER.

“Pudimos apreciar el gran apoyo recibido por nuestros pacientes y fundaciones a través de EU, Latina América y Puerto Rico en la pasada edición y no dudamos que con la innovación de la tecnología ante nuevas plataformas continuaremos brindando las herramientas e información necesarias referente a temas de interés para todas las personas que sufren de estas enfermedades, que son más de 100”, indicó la Directora Ejecutiva, Griselle Lugo.

Para más información pueden acceder a www.fundacionfer.org o comunicarse con Griselle Lugo, Directora Ejecutiva vía correo electrónico glugo@fundacionfer.org .

Tags

Lo Último

Te recomendamos