Entérate

Trío Los Panchos llega al Centro de Bellas Artes de Santurce

Los asistentes podrán disfrutar de un banquete musical de dos horas

Solo faltan tres semanas para la presentación del magno concierto “Los Panchos – Canciones del Alma”, que presentará el próximo domingo 20 de junio a las 3:30 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA) en Santurce, justo para celebrar el Día de los Padres.

Los asistentes podrán disfrutar de un banquete musical de dos horas que contará con una selección especial para Puerto Rico entre sus más de 3,000 temas, que han marcado el pentagrama del Trío Los Panchos, logrando así que el público inevitablemente se transporte a muchos a momentos inolvidables de sus vidas.

“Los Panchos – Canciones del Alma” contará con una artista invitada especial, la joven bolerista puertorriqueña Elizabeth Lebrón, quien impactará a todos los presentes con su imponente y melodiosa voz.

Recomendados

Este concierto se llevará a cabo cumpliendo con el distanciamiento social en el recinto y el más estricto protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno.

Para los boletos de “Los Panchos – Canciones del Alma”, un concierto que será memorable en el Día de los Padres, puede comunicarse al CBA de Santurce, teléfono 787 620-4444, o acceder tcpr.com, como también están disponibles en  la tienda T-Shirt del Mayagüez Mall y en Giftique de Plaza Caribe en Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos