Actívate

The St. Regis Bahía Beach Resort invita a vivir un “Sueño de Verano”

El resort de lujo ha preparado una serie de experiencias inspiradas en las tradiciones familiares de verano y dirigidas a complacer el gusto exclusivo de sus clientes

Catalogado como el primer hotel cinco estrellas y cinco diamantes de Puerto Rico, desde su privilegiada ubicación, The St. Regis Bahía Beach Resort ofrece este verano estadías inspiradas y diseñadas para que las familias disfruten de una experiencia única, de completa relajación y ensueño.

“Desde nuestra maravillosa ubicación, con el servicio exclusivo que nos distingue y la amplitud y serenidad que posee nuestra propiedad, hemos diseñado una campaña para la temporada de verano con el fin de ofrecer experiencias memorables para nuestros huéspedes.  Nuestros clientes buscan experiencias únicas, exclusivas, e inolvidables, mientras disfrutan del paraíso, en el santuario natural que es The St. Regis Bahía Beach Resort, a través de nuestras tradiciones de familia, servicios de Spa, actividades al aire libre y nuestra gastronomía exquisita, para lograr una estadía que quedará grabada en la memoria. Cuidando todo detalle, esta época de verano, tanto familias como parejas, individuos o grupos, encontrarán actividades diseñadas para su deleite”, dijo Julie Miller, directora de ventas y mercadeo de The St. Regis Bahía Beach Resort.

“Sueño de Verano busca volver a conectar los lazos familiares y crear tradiciones nuevas dentro de un ambiente natural y paradisíaco.  Nuestros huéspedes podrán elegir entre varias experiencias como una noche de glamour en un ‘Mirador de Estrellas’ o una exquisita tarde de picnic, volar cometas, escoger entre varios deportes acuáticos como windsurfing, kitesurfing, surfing, el gran aclamado E-Foil, un paseo en kayak por el Río Espíritu Santo o el icónico parque acuático flotante. Para los que buscan disfrutar de la naturaleza que rodea el santuario, pueden correr bicicletas en familia, dar un paseo por las veredas naturales o simplemente disfrutar un día de piscina o playa en una de nuestras cabañas privadas”, concluyó Miller.

Recomendados

La hospedería busca complacer a quienes anhelan vacacionar en esta temporada mediante experiencias inspiradas en el arte del buen vivir y las actividades familiares, con los servicios exclusivos que distinguen a The St. Regis, con su exquisito alojamiento y su privilegiada ubicación.

Durante todo el hospedaje de la familia, el personal del hotel estará disponible para recomendar y hacer posibles sus deseos a través de las actividades recreativas y experiencias enriquecedoras, restaurantes, servicios de guardería para niños y otras comodidades para toda la familia.

Los interesados podrán reservar una estancia, con un mínimo de 2 noches, y recibirán un descuento de la mejor tarifa disponible, exclusivo para residentes de Puerto Rico.  La estadía incluye desayuno continental para dos adultos y hasta dos niños (menores de 12 años), estacionamiento y se elimina el cargo del ‘resort fee’. Esta oferta estará disponible para estadías desde el 1ro de junio hasta el 30 de septiembre. Para reservaciones debe comunicarse al (787) 809-8000 o visite: www.stregisbahiabeach.com.

The St. Regis Bahia Beach Resort es un pequeño paraíso de verdes paisajes, impresionantes vistas al mar, con dos millas de playa y dos santuarios de aves. Cuenta con 139 habitaciones y suites con terrazas privadas y vistas increíbles al mar y al jardín, diseñadas por el destacado diseñador puertorriqueño, Nono Maldonado, junto al famoso equipo Hirsch Bedner Associates de San Francisco.

The St. Regis Bahía Beach Resort está ubicado en Río Grande, Puerto Rico entre el Bosque Nacional El Yunque y las tranquilas aguas del río Espíritu Santo, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional, Luis Muñoz Marín. Para reservar una de estas experiencias u obtener más información puede llamar al (787) 809-8000, o visitar https://www.marriott.com/hotels/hotel-deals/details/SJUXR-the-st-regis-bahia-beach-resort-puerto-rico/OFF-14497, o www.stregisbahiabeach.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos